Xxx: Hey? Que haces aquí princesa- dijo Niall sentándose a lado mio y tapándole con una sábana por el frío.
_____: Nada aquí, pensando en todo lo que me a pasado.
Niall: ¿Te Puedo decir algo mi amor?
_____: Si dime.
Niall: Gracias.
_____: ¿Porque?
Niall: Gracias por aparecer en mi vida, por dejarme entrar en tu vida, por dejarme amarte y ser yo el que te apoye, ayude, y el que te sostenga y no te deje caer nunca.-agarro mi mano- se que durante un tiempo fui un estúpido, idiota y todo lo que quieras pero tu me hiciste alguien mejor, podre ser el idiota del año pero aún así mi sentimiento hacia ti nunca cambiara, Te Amo y nunca lo dejare de hacer.Wow las palabras de Niall me dejaron sin palabras, eran tan hermosas que me sacaron una que otra lágrima, bueno para que engañar sus palabras me hicieron llorar, no aguante mas y lo abracé.
_____: No me dejes ir.
Niall: Nunca Lo Haré-dijo levantando mi cabeza, y dándome un beso, pero no un beso equis, sino un beso lleno de cariño y de amor por parte de los dos._____:Te Amo Mucho Cariño- dije recostando mi cabeza en su hombro.
Niall: Y yo mas a ti Princesa.No la pasamos en rato en un silencio, pero no incómodo sino todo lo contrario, hasta que Niall decidió romperlo.
Niall: ¿_____?
_____: ¿Niall?- le respondí de la misma manera.
Niall: Sonara algo que te diga esto o hasta fuera de lugar, pero te sigues cortando.- dijo mientras me veía con esos ojos azules hermosos.
_____: No lo hago desde hace varios meses.
Niall: Me alegro por ti mi amor.- dijo abrazandome.- Pero ¿sabes? Tienes mi apoyo incondicionalmente, Porque Sola No Estas Mi Princesa, Ahora me tienes a mi, a los chicos y a las chicas, pero nunca lo olvides- dijo mirándome otra vez con esos hermosos ojos que tanto me enamoran.
_____: Lo se mi amor, y tu siempre vas a tener mi apoyo incondicionalmente, sin importar que, no importa si es esconder un cadáver o algo así, yo siempre estaré aquí para ti- dije acercándome a el, juntando nuestros labios en un lindo y tierno beso.
Niall: Eres la mejor- dijo abrazandome.
_____: Y Tu El mejor se este mundo mundial.
Niall: Ven vamos adentro empieza a hacer mas frío y no quiero que te enferme- Niall No pudo terminar de decir todo porque estornude de la nada.
_____: Ups tarde, lo siento soy alérgica.-Niall me interrumpió.
Niall: A la humedad, lo se mi amor, ven entremos- dijo ayudandome a levantarme.Pasamos a la casa, no antes de cerrar toda la casa, tapamos con cobertores a los chicos que estaban con sus parejas ya que hacia mucho frío.
Decidimos ir a mi habitación a descansar mejor o bueno yo ya que no dejaba de estornudar hasta que me tome un Té de Manzanilla y pare de estornudar.
Niall: Descansa mi amor, te amo-dijo poniendo su brazo en mi cadera.
_____: Igualmente Cariño, yo te amo mas- le respondí antes de caer en un sueño profundo en los brazos de mi novio.