~ Capitulo 23 ~

127 10 1
                                    

Me desperté por algunos rayos que entraban por la ventana, haciendo que se vea iluminada la habitación.

Mire la hora y eran las 7:30am decidí volver a dormir, total era sábado y no tenia nada que hacer.

~•~
Estaba en una casa y entre a una habitación pero no reconozco la casa, ¿donde estoy? Esa pregunta retumba una y otra vez en mi cabeza.
Abrí otra puerta y encuentro dos personas.
-Niall?-Dije con varias lágrimas en mis mejillas.
-¿Tu que haces aquí?- Estaba en la cama semi-desnudo junto a ¿Cinthya?
-Por una equivocación- Dije saliendo corriendo de esa habitación, pero unos brazos me detienen.-Sueltame Niall.
-No dejame explicarte, por favor.
-No sueltame- Dicho eso me soltó y se volvió todo negro.

-¿Hola?- estaba en un lugar negro, sin salida
-Hola _____
-¿Tu quien eres?
-No te puedo decir, no único que te diré es que No te rindas, tal vez tengas algunas caídas y tropiezos pero no te rindas.
-¿Pero a que se viene eso?
-Porque solo así podrás encontrar a tu alma gemela.- Dicho es desapareció.

Desperté con la respiración agitada y sudando.
¿A que se debe todo lo que soñé? Nunca en mi vida he soñado algo así, pero ¿porque ahora así?

Me quite todas las ideas de la cabeza y me meto en él baño para darme una ducha, luego de unos minutos después salgo con una toalla enredada a mi cuerpo, luego de humectar mi cuerpo me vestí con un short verde esmeralda y un suéter rosa fuerte, hoy ay mucho frío y decidí no salir y pasar él día viendo películas y comiendo lo que sea posible.

Una llamada me saco de mis pensamientos.

~ Llamada ~

_____: Alo?
Xxx: Hola bebe.
_____: Hola Bry.
Bryan: Como amaneciste hoy bebe?
_____: Bien y tu?
Bryan: Bien bebe, ¿Piensas hacer algo hoy?
_____: Niop, no voy a salir hoy.
Bryan: Bien, voy a tu casa en una hora para pasar él día contigo, Bye, te quiero.
_____: Y yo a ti guapo-Dicho eso colgué.

Bien al parecer ya sabré que hacer hoy.
Desayune unas ricas frutas con Chocolate sobre ellas.
Termine de comer y lave los platos y decidí ir a ver un poco la tv.
Empecé a ver Pretty Little Liars.
La verdad él programa esta muy bueno, hasta que un timbre interrumpió, Me levante con la mas flojera del mundo y fui a abrir.

-*-

Hola!!!! He vuelto!!! ¿ya escucharon Perfect?
Esta perfecta como su nombre lo dice.

No se les olvide seguirme en twitter: XxpocitoxX

Y también en Instagram: XxpocitoxX.

Gracias por votar y comentar las quiero.

Que tenga un lindo día❤❤❤

Pregunta!!!

¿Les gusto él capitulo?

You're Not Alone My PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora