Luego de terminar de comer y de pagar todo, decidimos ir a caminar al orilla del mar.
Mientras caminamos cada quien estaba con sus respectivo pareja.
Yo por mi lado estaba con Niall, hasta que sentí que alguien me había empujado.
Xxx: Lo siento mucho, ¿_______?
_____: ¿Bryan?- Dije sorprendida- Hola.
Bryan: Hola- dijo levantándome,- Hola Niall.
Niall: Hola Bryan Y Andrea.
Andrea: Hola Niall Y ____.Andrea era una chica tímida pero cuando esta en confianza saca su lado Loco, pero es una gran persona.
Bryan: y Bien ¿Que hacen aquí?
______: Venimos con los chicos y las chicas ya que estábamos aburridos.
Andrea: ¿Los chicos y las chicas?
Niall: Si, Miren están ahí- dijo señalandolos ya que estaban a unos cuentos metros de nosotros.Decidimos ir con las chicas y los chicos, Andrea y yo íbamos adelante hablando, y atrás iban Bryan y Niall, que a pesar de todo sean hecho muy buenos amigos.
_____: Hola Chicas Y Chicos- dije mientras veía a los chicos y chicas sentados con sus respectiva pareja abrazados.
Olivia: ¿Hola?- dijo ya que no conocía a Andrea, ni a Bryan, a las chicas y los chicos ya les había comentado de ellos.
_____: Bueno les presentare Ella es Andrea y su novio es Bryan- dije señalandolos- y Andrea ellos son los chicos y chicas locos quienes te conté.
Chicos y Chicas: Oye!!!!- se quejaron los chicos
Andrea: No es cierto chicos- dijo agarrando un poco de confianza.
Angélica: Bueno que les parece si vamos a la casa de _____ y hacemos una pillamada, y así nos presentamos bien con Bryan y Andrea.Todos les pareció bien la idea y decidimos ir al donde dejamos el carro, y partir a mi casa.
Por mientras Bryan Y Andrea fueron a su casa a buscar ropa para cambiarse y todo lo que necesitaban.
El camino no las pasamos hablando sobre cosas diferentes por ejemplo un momento era sobre que seria asombroso que los chicos formen un grupo musical por sus hermosas voces y al otro segundo de como serian los chicos latinos, pero los chicos también cambiaban de tema como por ejemplo decían de como Seria si todos haríamos un vídeo musical o si nunca nos hubiéramos conocido, aunque lo ultimo todos contestaron "Seria Aburrida mi vida si no los tuviera", y así hasta que llegamos a mi casa.