Narra _______:
Me desperté y estaba acostada en una cama tipo camilla. La puerta se abrió dejando ver a la persona que no quería ver, pero ¿Que hace aquí? No puede ser esto.Xxx: Hola ¿Como te sientes?
_____: Que te importa- Dije tratando de pararme pero a cambio de esto recibí un fuerte mareo.
Xxx: Acuestate bebé- Dijo tratando de ayudarme.
______: No Niall no voy a hacer lo que me digas.
Niall: Pero por..-Dijo pero no lo deje terminar.
_____: Largate-Grite- Vete No te quiero ver- Dije mientras algunas lágrimas salían de mis mejillas.
Niall: porque mi amor?- Dijo y trató de abrazarme, pero me aleje.
_____: Que no escuchaste No te quiero ver- Volví a gritar.
Niall: Bien pero esto no se acaba aquí-Dijo y salio hecha una furia de la enfermería.Me senté en la camilla y todas las lágrimas de enojo, decepción, furia y dolor empezaron a salir.
A los 20 minutos ya estaba un poco mas tranquila y la enfermera me dijo que tuve el desmayo por no haber desayunado nada.
Camine a mi casa y venía escuchando música.
¿No les a pasado que cuando escuchan música lo demás vale mierda? Pues eso Es lo que siento ahora, es como una sensación donde solo tu estas y no importa nada mas, solo la melodía, la letra, el ritmo, los acordes de la música es lo único que sientes, que a veces te sientes identificada con la canción, eso lo que siento en este preciso momento.
Abrí la puerta y deje mis cosas en la barra de la cocina.
Subí a mi habitación y deje entre a mi baño, puse musica y entre a bañarme.
Las gotas de agua artificial se resbalaban por mis cortes de esta tarde haciendo que saque uno que otro gemido de dolor por mi boca.
Salí envuelta con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabeza, me vestí con un suéter morada que decir a Fuck you ✊ junto con un pantalón de correr pegados y mis vans negras.
Quite la música y baje para hacerme algo de comer ya que mi estómago me estaba rugiendo.
Luego de preparar una rica ensalada de frutas y comerla, deje el traste en el lava-platos, me senté en la sala para ver un poco de Televisión, empecé a cambiar de canal hasta que pare en un canal que estaba pasando Bob Esponja lo empecé a ver hasta que empezaron a tocar la puerta una y otra vez.
Xxx: _____ como estas?, Que paso? Que sucedió?- Dijo entrando diciendo una pregunta tras otra sin que se puedan entender.
*-*-*-*-*-*
Hola regrese, se que no e subido pero tuve problemas en la escuela y personales.
Esperó que le gusta el capitulo, esta a dedicado a ti, esta personita que esta leyendo esto.
Siganme en twitter como XxpocitoxX y en Instagram como XxpocitoxX .
Besos❤❤❤❤❤