~ Capitulo 34 ~

100 10 4
                                    

____: Uno.
Niall: Dos.
Eleanor: Tres- dijo soltando los Valdés de agua fría sobre la cara de sus amigos.
Louis: Chicos a correr- dijo abriendo la puerta corrediza de la parte de atrás y salir corriendo con su novia, Eleanor.

Los chicos enojados y a la vez divertidos decidieron seguirle el juego a los 4 (Louis, Eleanor, Niall Y ____).

La primera en ser agarrada fue Eleanor y fue tirada a la piscina, pero en el intento de Louis en no soltarla, Tiran a Louis.

Solo queda ______ y Niall, que por cierto _______ estaba atrapada entre Olivia, Liam, Angélica Y Zayn.

Angélica: Amiga Te Amo, pero no tienes salvación.

Y en efecto ______ no tenía salvación porque Harry ya había atrapado a Niall Y lo tenia en su hombro para poder tirarlo en la piscina, pero cuando lo iban a tirar _____ salio corriendo como pudo para empujar a Harry pero tiro a los 2.

_____: Lo siento Bebe- refiriéndose a Niall.
Niall: Me Tirastd- dijo con una sonrisa malvada.

Oh, Oh! Ahora todos estaban contra ______, Literalmente todos la estaban a cargando para tirarla.

_____: No sueltenme, les invito al cine, por un helado, por lo que quieran pero no me tiren.
Diana: Cariño Te quiero Pero Lo Siento.- dijo tirando el cuerpo de ____ al agua pero no cayo solo, sino que todos se tiraron a la piscina con ella.

______: Esta Fría.
Harry: Se te pasara- dijo abrazando a su novia Diana.

Los Chicas y las chicas se la pasaron jugando entre ellos hasta que el hambre los estaba matando a todos y decidieron salir a desayunar algo.

Mientras los chicos se secaban las chicas preparaban algo para comer porque si lo hacían los chicos iban a hacer un desastre, las chicas decidieron hacer un buffet que contenía Frutas de todo tipo, Waffles, Brownie, Huevos Revueltos, Tostadas, y de postre un pastel de chocolate.

Zayn: Que rico les quedo el desayuno chicas- dijo comiendo un poco de todo lo que había en la mesa.
Liam: Zayn tiene razón- dijo saboreando la comida que se había servido.
Harry: Chicas las amo, deberían de cocinar más- dijo comiendo un poco de Brownie.
Louis: Corrección deberían de cocinar mas para mi.
Niall: Callate Louis, Chicas de verdad estuvo riquisima la comida.

Y así paso el desayuno entre halagos de loa chicos para las chicas sobre el desayuno que hicieron.

Diana: ¿Y bien que hacemos?- dijo mientras todos estábamos sentados en la sala.
Angélica: No tengo la menor idea.
______: Y ¿Si vamos a la playa?
Eleanor: Siii a la playa.

Los chicos estuvieron un poco en desacuerdo pero las chicas lograron convencerlos Y todos se fueron a sus casas menos Niall a Cambiarse de ropa.

Eran Las 11 y ellos regresarían a las 12, así que había tiempo aun.

^•^
Hola Chicas CAPITULO SORPRESA!!! Este capitulo lo hice porque estaba de humor porque no escribir a mis hermosas lectoras un nuevo capitulo y es especial porque lo hice con todo el amor posible (aunque el capitulo este del asco) porque hoy es mi cumpleaños, eso quiere decir que es mi regalo para ustedes.

Chicas aún quedan muchas sorpresas.

Oigan Solo Una o dos personas me dijo que quería el maratón de 3 pero no me dijeron las demas si lo quieren de dos o tres capítulos.

Esperó les guste mi regalo.

Que tengan una linda noche❤.

Las quiero en especial a ti que esta leyendo esto❤.

You're Not Alone My PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora