______: Hola, Pasa- dije dándole paso para que pudiera entrar.
Xxx: Contestame, Que A Pasado?
______: Calmate Angélica.
Angélica: Es que Niall me ha contado que te desmayarte en la escuela, ¿porque? ¿Que paso?
_____: Bueno te contare - Le empecé a contar desde que no quería ir a la cafetería, hasta contarle que desperté en la enfermería, Pero salte la parte de Mi pequeño secreto.- Y Así Fue que llegaste tu y me empezaste a preguntar.
Angélica: Hija de su puta madre, la mato- dijo enojada- ¿Donde tienes los cuchillos?- Dijo caminando a la cocina t abriendo los gabinetes.
______: Calmate Angélica.
Angélica: Como quieres que me calme si esa puta te quiere hacer la vida imposible.
_____: Mira por el momento no quiero hablar de eso, por favor- dije derramando unas que otras lágrimas.
Angélica: No llores linda, tienes que ser fuerte y no ser débil y menos con esa Zorra.Es noche hicimos una pijamada, habíamos llamado a las chicas para que me subieran el animo según Angélica.
~ 1 Mes Después ~
Un mes ya a pasado, un mes de lo peor, Niall y yo nos separamos, les contare como fue.
~ Flasblack ~
Después de haber pasado toda la noche con las chicas y admitir que fue mala idea hacer una pijamada un Miércoles ya que al día siguiente todas estábamos durmiendo nos en clases.Xxx: ______ podemos hablar.
______: No, nosotros no tenemos nada de que hablar Niall.
Niall: Claro que no, tu y yo tenemos que hablar sobre nosotros.
_____: Nosotros se acabo desde que te besaste con la puta esa
Niall: Pero dejame explicarte como fue todo.
______: Pero Nada Nosotros Ya se acabo.- dije saliendo del estacionamiento de establecimiento.~ Fin Del Flasblack ~
Desde ese día nada es igual, Niall empezó a salir otra vez con la puta digo Cinthya y el grupo de amigos ya no es lo mismo, las chicas están enojadas con Niall y ya no le hablan, loa chicos están de acuerdo con Niall pero también están de mi lado, Pues Niall se lleva con los chicos y se acerca a saludarlos pero cuando el esta yo me alejo.
¿Yo? Pues he estado saliendo con Bryan y me a apoyado en esto, se los presente a las chicas y se llevo muy bien con ellas.
¿Mis papás? Bueno ellos no se nada solo que han estado paseando por todo el mundo o eso sale en las revistas.
~*~
Hola vengo a hacer Spam pasence por mi nuevo trabajo Se Llama ∞ Chistes De 1D ∞, espero les guste.Siganme en Twitter: XxpocitoxX
También En Instagram: XxpocitoxX.
Besos❤❤