~ 5 Meses Después ~
Bueno durante estos 5 meses han pasado muchas Cosas.
Para comenzar ahora tengo un nuevo mejor amigo si habló de Bryan ahora el esta Saliendo con una Chica Llamada Andrea aunque no la conozco bien se ve que se amán y mucho, y me alegro que encontró a alguien que realmente lo merezca.¿Los Chicos? Estuvieron un poco desaparecidos cuando Niall y Yo habíamos cortado.
Lamentablemente los chicos terminaron con sus novias.
¿Motivo? Bueno ese motivo aun no lo se.
¿Las chicas? Se alejaron completamente de nosotros, ahora están con sus nuevos novios, con los chicos no hay rencor porque ya no sentían lo mismo.
Aunque Angélica termino con Zayn Aun lo ama pero terminaron porque Zayn le hizo un ataque de celos y lo peor que se lo hizo pensando que lo había engaño con un chico y realmente él chico era su primo lejano, pero ahora están yendo lento y se demuestran que se amán mucho.
Hoy estaba con los chicos y sus novias en un día en él jardín con la piscina.
Louis: Vamos Eleanor- dijo convenciendo a su novia a meterse a la piscina.
Eleanor: Bueno vamos- dijo pero su plan no era meterse.
Louis quería hacerle una broma a su novia tirándola a la piscina, pero no le salio bien, ya que Eleanor fue mas astuta y lo empujo antes de que él la empuje.
Louis: Oh no lo hiciste!- dijo saliendo de la piscina.
Eleanor: Si lo hice- retando a su novio.
Louis: Pues veras las consecuencia- dijo y empezó a correr atrás de Eleanor hasta que se canso y Louis tuvo la oportunidad y la lanzo a la piscina junto con él.______: Me alegro que Louis se ha feliz con Eleanor, es una gran chica y él un asombroso chico- dije mirando como jugaban en la piscina.
Olivia: Si se nota que se quieren- dijo la novia de Liam.
Liam: Pero no tanto como te quiero a ti- dijo abrazando a su novia y besándola.
Diana: Buuu consigan se un cuarto- dijo la novia de Harry.
Harry: Esa es mi novia- dijo abrazando a su novia.
______: Ya Mucho Amor Vamos A Divertirnos A La Piscina Con Este Asombros Día.Todos se pararon aceptando y se metieron todos a la piscina.
La tarde paso entre bromas, juegos, Uno que otro beso de sus respectivas parejas.
Olivia: Chicos las chicas y yo nos vamos a salir, tenemos frío.
Liam: Bueno Entonces yo voy a salir también.Y al final todos salimos de la piscina porque ya era tarde y empezaba a hacer frío.
_____: Para poder organizarnos, Los Chicos Se van a bañar en los baños de aquí abajo que son 2 y se tendrán que turnar, y las chicas se bañaran arriba.
Los demás aceptaron ya que se quedarían a dormir, los chicos se empezaron a pelear a ver quien se bañaba primero y Niall aprovechó que se estaban peleando y entro a uno de los dos baños, después fue Louis y cuando terminaba uno se metía otro.
Mientras que las chicas se pusieron de acuerdo aunque la ventaja de los baños de arriba es que eran 4 baños y solo una tenia que esperar.
Como al cabo de 40 minutos todas las chicas incluyéndome ya estábamos listas.
Bajamos a ver que hacían los chicos y estaban viendo Bob Esponja.
Diana: Chicos, Chicas y ¿Si vemos películas?- dijo mientras se sentaba a lado de su novio.
Eleanor: Sii!!.
Angelica: Siii Vamos a ver La Cumbre Escarlata.Todos aceptamos y preparamos todo para poder ver la película cómodos y con mucha comida.
La película empezó pero las chicas se estaban muriendo de miedo incluso yo.
Niall: Ven mi amor- dijo abrazandome.
La película seguía pero uno por uno se fueron durmiendo, la película acabó y apague todo, decidí salir un rato al patio trasero.
Me senté en el césped y me pude a pensar, ¿Que hubiera pasado si mis papás no me hubieran traído aquí? ¿Que hubiera pasado si no hubiera conocido a los chicos o a las chicas o a Niall? Estas y mas preguntas retumbaban en mi cabeza una y otra vez.
Tal vez hubiera muerto desangrada por los cortes, tan vez me hubiera suicidado, tal vez hubiera estado en el hospital por todo lo que me hacían "Mis Mejores Amigas", Pero no paso, agradezco el día en el que conocí a los chicos porque siempre me sacan una sonrisa cuando estoy mal, porque sin importar que pase siempre me apoyan.
También agradezco a ver conocido a Las Chicas porque siempre estuvieron para mi y yo para ellas, que siempre nos tendremos las unas a las otras, Aunque las otras chicas se desaparecieron de nosotras, las nuevas novias de los chicos son asombrosas y ahora son mis nuevas amigas igual.También agradezco a ver conocido a Cinthya si lo se aunque suene raro es la verdad, porque gracias a ella comprendí que el amor que Le tengo a Niall es algo único que no se podrá romper con nada.
Y por ultima Niall, Bueno Niall es la mejor persona que he conocido, gracias a Niall aprendí a amarme a mi misma, a porque con Niall aprendí a amar, si fuera daría mi vida por solo verlo sonreír siempre, de verdad lo amo y nunca me cansare de decirlo.
Xxx: Hey? Que haces aquí princesa- dijo Niall sentándose a lado mio y tapándole con una sábana por el frío.
_____: Nada aquí, pensando en todo lo que me a pasado.
Niall: ¿Te Puedo decir algo mi amor?
_____: Si dime.
Niall: Gracias.
_____: ¿Porque?