Capítulo 1

67.8K 1.6K 89
                                    

Viernes

Hoy ha sido un día tranquilo para mi, acabo de salir de mi última clase. La semana que viene es mi semana de exámenes, he estado estudiando para poder salir mucho mejor y seguir teniendo mi buen promedio, dado que en la semana anterior de mis exámenes no me fue tan bien.

Me encuentro en la cafetería de la universidad esperando mi pedido y a mi mejor amiga llamada Dinah.

—¡Jayden!—Escucho una voz en tono barítono.
Dios mío me ha asustado, es Dinah que estaba detrás de mi.

—Me asustaste.—Le digo tocando mi pecho del susto. Dinah se coloca frente a mi.
Es una rubia, alta, con ojos verdes. Lleva un atuendo espectacular, muy hermoso.
Somos mejores amigas desde pequeña, nunca hemos tenido problemas, siempre nos sabemos comunicar por eso me encanta nuestra relación, somos tan transparente.

—Te estaba buscando. Feliz cumpleaños, Jayden. —Me da un abrazo sólido.—Te deseo lo mejor, gracias por ser mi amiga. Eres mi confidente conocerte ha sido un regalo hermoso de Dios, espero que esta noche la pasemos súper bien, sabes que te quiero mucho.

—Gracias amiga, yo también te quiero.—Mis ojos se colocan vidriosos en un momento.—Se que la pasaremos genial.
Dinah me extiende su mano con una bolsa de regalo grande.

—No lo acatas abrir aquí, úsalo más tarde.—Me dice con una mirada astuta.

—Super bien.
No se que pueda ser, pero claro que lo usaré.

—¿Invitaste a Reed? —Me pregunta tomando asiento.
Reed es mi ex novio, terminé con el hace dos semanas, puesto que me había estado siendo infiel con una compañera su clase.
Cuando me enteré estaba destrozada, por lo tanto no podía ni puedo perdonarlo, ya me había sido infiel hace tiempo, llevábamos tres años siendo pareja y no podía seguir viendo cómo mi valor y dignidad se encontraba por el suelo, me seguía viendo la cara, pero decidí ver por mi.
Poco a poco estaré recuperando mi amor propio, no pienso volver con el.

Recuerdo esa noche perfectamente. Reed no contestaba mis llamadas, tuve que ir a su casa ya que estaba preocupada, pensaba que algo malo le había sucedido y al entrar a su habitación, me encontré a Reed besando a su compañera acostados, tardaba un poco más y pude haberlos visto acostados desnudos, pero gracias a Dios no llegué en ese momento.

—Jayden.—Dinah y el hombre de la cafetería detienen mis pensamientos.

—Aquí tiene señorita.—Dice el hombre dejando mi jugo de naranja en la mesa.

—Gracias.—Le contesto. El hombre se retira con una sonrisa.
Reed y Dinah son primos hermanos, se quieren y se tratan como si fueran hermanos. Dinah aún no cree que Reed me estuvo siendo infiel porque le había prometido que no volvería a hacerme sentir mal.

—No. —Le contesto desilusionada.

—Está bien, te apoyaré. Pero creo que va a buscarte o tratará.—Murmura.
El no me ha dejado de buscar, me llama por teléfono todas las noches y sin dudar no le contesto.

—No cumplió con sus promesas. —Hice un mohín.—Pensé que cambiaría, pero nunca lo hizo porque siempre lo perdonaba.

—Es lo mejor para ti, ¿Como te siente ahora?—Me cuestiona.
Me siento mucho mejor ahora que estoy sin el, tranquila, se que ya no debo permitir que nadie más hiera mis sentimientos, debo defenderlos para que no vuelva a repetirse.

—La verdad que me siento muy bien.

Mi teléfono suena y puedo ver que es papá llamándome.
Le dedico una enorme sonrisa a Dinah para luego contestar.

You Will See Me Again ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora