Capítulo 13

21.8K 871 6
                                    

No puedo creer que haya sido Travis, primera vez en mi vida recibía tantas flores de una persona.
¿Que se supone que deba hacer?

—Deseo que te gusten como me gustó percibir que eres capaz de vencer cualquier reto.—Lee Dinah inspirada.

Hay jarrones de flores en cada rincón de mi habitación, Travis está siendo detallista lo cual da en el punto, pero eso no quiere decir que deba continuar saliendo con el.

—No lo volveré a ver.—Digo tomando mi teléfono.

—No deberías pensar así, está interesado querida.—Me dice Michael.

Le empiezo a escribir un mensaje para enviárselo en seguida.

Buen día Travis, gracias por las rosas.

Jayden

Bloqueado.

Estoy teniendo red flags con Travis, tengo miedo de repetir la historia, y aunque me lleve diez años de edad, es el hombre con el que me gustaría intentarlo pero tampoco perder el tiempo.

—Puedo darme rosas también, a lo mejor solo quiere llevarme a la cama y puede lograrlo.—Me quejo ruborizada.—Lo he bloqueado.

—Se que eso deseas o ambos desean, que pase lo que tenga que pasar.—Ríe a carcajadas Dinah.—Le escribiste dándole las gracias?

Lo bueno de Travis es lo paciente y sensato, imposible de que esté preocupado por si lo he bloqueado o no.

—Si, claro lo hice.—Asiento.

UNA SEMANA DESPUÉS.

El día de ayer visité a Nolan con Dinah, Nolan se ha recuperado muy rápido pronto podrá volver a la universidad, Jay antes de irse disculpó hace tres días con Dinah y conmigo por aquella noche.
Jay sigue siento algo por Dinah dado que se lo confesó el día siguiente, pero Dinah fue sincera y le dijo que no sentía nada por él y que ella tiene su pareja Dexter.
No volví a ver a Travis desde ese día y seguía bloqueado.
El refugio de mascotas finalmente se está llevado a cabo, los animales pasaran a una evaluación con un veterinario que elaborará para mi, se darán los mejores cuidados, tratamientos psicológicos y físicos. He pactado con un buen grupo organizado para terminar con el refugio lo más rápido posible gracias a mis padres.

Papá está conduciendo hacia la casa de él y mamá debido a que nos encontrábamos en el lugar donde se está realizando el refugio.

El teléfono de papá sueña y contesta.

—Buenas tardes Travis... Muy bien... mucho mejor... Estoy en camino... Bien.—Cuelga dedicándome una sonrisa.

¿Travis?

—¿Pasa algo?—Le pregunto.

—No, negocios cariño, no te preocupes.—Me guiña un ojo.
Es probable que hayan quedado en reunirse.

Llegamos a casa y vemos a mamá entrando a la casa con unas bolsas con ayuda de Serena y Rosetta, papá se estaciona y me salgo del auto para entrar rápidamente a la casa.

—¿Para donde van?—Les pregunto siguiéndoles.

Ellas se giran para ver y se detienen.

—Cariño, cómo estás?—Me abraza.

—Estoy bien y ustedes?—Abrazo a Serena y Rosetta.—¿Como están?

Tenía un período algo largo sin ver a Rosetta, luce toda una señorita hermosa.

—Bien, que alegría tenerte por aquí Jayden.—Dice Rosetta.

—Te lo digo a ti, tenía tiempo sin verte.—Reí a carcajadas.

You Will See Me Again ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora