Epílogo

4.1K 119 9
                                    

Navidad

Darline, Aria y Morgan han venido a la cena navideña. Estoy adornando otro arbolito pequeño para ponerlo en el jardín con ayuda de Trevor y Morgan que están felices.

Aria, Darline, Travis y Lucas están sentados en el sofá, Leah está en el suelo jugando con sus muñecas.

-Podríamos ponerles esas flores.-Dijo Morgan señalando unas flores rojas.

Buena idea.

-Si, por supuesto.-Digo tomando una y poniéndola después.

-Me gusta.-Dice Trevor muy sonriente.

Darline se levanta del sofá y se acerca.

-Está quedando hermoso.-Murmura.

-Eso lo sabemos mami Darline.-Balbucea Trevor.

Aria y Travis ríen al escuchar a Trevor.

Hadley aparece.

-La cena está servida.-Dice.

Nos levantamos y nos dirigimos a la cocina, nos sentamos en las sillas del comedor, mientras tanto Hadley estaba terminando de servir algunos bocadillos. Me gusta la navidad, a otras personas sencillamente, no les gusta la navidad. Personas que no se alegran con las fiestas navideñas y se rehúsan a todo. No les gustan las luces, el árbol ni ninguna decoración navideña como a Ava, no le agrada ni un poco.

* * * 

Son las once de la noche, Trevor y Morgan mueren de sueño y aun así no se van a dormir ya que están en espera de santa.

-Vamos a dormir.-Les dice Darline.

Ellos se levantan adormilados

Lucas ya está en su habitación durmiendo, Travis ya acostó a Leah, Darline toma de las manos a los niños y se retira, Travis se levanta y camina hacia el estante de whiskys le sirve a Aria para luego servirse el.

-¿Cómo le pondrás?-Me pregunta Aria.

-Aún no lo se.-Sonreí.-No quiero que seamos dos mujeres en casa, y cuatros hombres.-Reí leve

Travis se sienta al lado de mi.

-Así no estaría nada mal.-Murmura Travis.

-Debería ser igual.-Hago puchero.

-En realidad.-Ríe Aria.-Lo importante es que este bien.-No vaya ser que les digan que es hombre y salga de nuevo niña.

-Si.-Asiento.

Reímos a carcajadas.

Flash Back.

Abro mis ojos y no me encuentro en casa, estoy en una habitación acostada en una camilla y lo primero que hago es tocar mi vientre ¿plano?...

¿Qué ha pasado con mi bebé?

Solo tenia siete meses y medio.

Travis lleva su traje, está parado en la puerta con su teléfono al oído.

-¿Travis?-Pongo los ojos como plato.

¿Porque no tengo a mi bebé?

Se da la vuelta...

-¡Princesa al fin!-Dijo casi en voz alta.-Después hablamos.-Dice al teléfono.

Cuelga y lo lleva a su bolsillo, se acerca a mi y me abraza fuerte. Sentía mi cuerpo pesado, tenia moretones en los brazos.

-¿Y mi bebé?-Cuestioné aterrorizada.

Me plantó un beso en la frente.

-Se encuentra bien, no te preocupes.-Murmura.-Es una niña, ¿lo puedes creer?-Me dedica una amplia sonrisa.-Su cordón estaba por su parte.-Dice moviendo sus manos..

Fin Flash Back









Aria se fue a dormir ya se estaba encontrando un poco ebria. Sigo sentada al lado de Travis que esta tomando pequeños sorbos de su whisky.

Travis me abraza.

-Saldré del país por unos meses.-Menciona.

No lo entiendo.

-¿Cómo?-Fruncí el ceño.

-Tengo que viajar, pero aun no.

Podría irme con el, así no estaría lejos de mi.

-Quiero ir contigo.-Murmuro.

-Es rápido, espera

¿Porque ahora no quiere viajar conmigo?

¿Qué le estará pasando?

-Será la mejor navidad junto a ti, junto a mi familia.-Trata de cambiar la conversacion y besa los labios.

Me alejé

-¿Por qué?-Pregunté cruzando mis brazos.

-No puedes irte y dejar a nuestros hijos, tendrán escuela.-Dice casi en susurro.

Tenia toda la razón.

-Tranquila, me verás de nuevo.

Es tan hermosa nuestra historia. ¿Cómo demonios la resumo?
Lo salvé de él mismo, de desvanecerse en la oscuridad. Cierro los ojos y escucho como late su corazón, simplemente lo sigo y no me rindo jamás.

Desde que lo conocí y decidimos empezar a vivir esta locura, sentí que mi mundo había cambiado, que había encontrado la felicidad con el hombre indicado... Vi como día a día se fue metiendo dentro de mí y se ganó todo mi amor, mi respeto y mi lealtad. Sé que esta distancia será temporal, nuestro amor es tan grande que esto solo es una prueba más que debemos saber afrontar...Que también tome este viaje como otra experiencia de nuevo...





BUENAS NOCHES CHICUELAS, ME DESPIDO CON UN GRAN EPÍLOGO.❤

SI HAY ALGÚN ERROR ORTOGRÁFICO NO OLVIDEN COMENTAR.

VOTEN✔

COMENTEN✔

You Will See Me Again ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora