Capítulo 33

15.4K 649 16
                                    

Lunes

Lucas ha terminado su desayuno y yo aún no termino el mío. De nuevo volví a pasar la noche en casa de Travis, y se ha ido muy temprano.
El se retira dejándome sola en el comedor para prepararse, va a jugar fútbol con algunos amigos.

Me llevo el último bocadillo a la boca y me levanto para limpiar los platos que hemos utilizado. Travis aparece con su atuendo de siempre formal.

—Buenos días.—Dice acercándose a mi y besando mis labios.
Lucas vuelve a entrar a la cocina y nos observa besándonos, al notar su presencia me alejo de Travis.

—Buen día.—Digo caminando hacia el lavaplatos.

—Papá, ¿seguro que vendrás conmigo?—Escucho a Lucas decirle a Travis.—Les he pillado besarse, ¿son novios?

—Así es, por supuesto que lo haré—Le dice Travis.
Lucas emocionado festeja ante la respuesta de Travis para luego salir de la cocina corriendo.
De pronto siento como me toma por la cintura en cuanto termino de lavar el último plato. Deja varios besos fugaces en mi nuca, haciéndome sentir protegida.
Es hermoso sentirse amada y estar enamorada de la persona que tanto había esperado... enamorarse es un sentimiento extraño e inexplicable, es imposible imaginar lo profundo que es. Me siento lejos del mundo y en un lugar de fantasía. No puedo dejar de pensar en el.

Quiero estar siempre a su lado, en los buenos y malos momentos porque me he dado cuenta que somos un equipo. Un equipo que podría superar cualquier adversidad. Siento una alegría porque estoy con la persona que quiero y le estoy empezando a querer muchísimo.

—¿Que dices?—Me cuestiona interrumpiendo mis pensamientos.

—¿Que dijiste?—Le pregunto volteándome a verle.

—Se que podría estar preocupándote lo que piensa Lucas y te aseguro que lo entiende a la perfección.—Hace pausa.—Le alegra saberlo.
No, no era una preocupación, pienso en lo bien que la paso en la vida de él y Lucas.

—N-no pensaba en eso.—Murmuro.

—¿Y en que?—Frunce el ceño.

—Estoy feliz por tenerte en mi vida.—Le digo tomando su rostro y besándole.

—También yo.—Dice entre mis labios.—Te preguntaba si quieres acompañarle también a Lucas.—Me dice alejándose y caminando hacia la entrada de la cocina.

—Tengo clases, debo volver a casa.—Murmuro acercándome a él.
El saca su teléfono y lo observa para revisar las cámaras de cada pasillo. ¿Que está haciendo?

—Ven.—Me carga en su regazo y salimos de la cocina. ¡Esto está mal, Lucas podría vernos!

—Travis hay tiempo.—Le menciono a lo que el se niega mientras entramos a su habitación.
Me baja de su regazo y cierra la puerta con pasador.

—Tiempo tenemos nosotros, Lucas demorará.—Dice dejando varios besos en mi cuello y clavícula. ¡Demonios!... es imposible negarme, también quiero estar con el. ¡El si que sabe lo que hace!—Voy hacértelo rápido.
Quita mi camisa dejando mis pechos al aire y succionando uno de ellos.

Me gira bruscamente y me ayuda a inclinarme en una silla cerca de la puerta. Baja mis pantalones y bragas para frotar mi feminidad.
Nunca me cansaría de estar con el. ¡O si tal somos ninfomaníacos!

Quita sus pantalones, toca su miembro ya erecto unos cuantos minutos para proceder a introducirlo en mi.

—¡Papá!—Se escucha la voz de Lucas lejos.
Travis maldice deteniendo sus embestidas.

—Voy a dejarte...—Dice colocándose sus pantalones de nuevo ágil.
Puede que lo esté haciendo a maldad pero, ¿serio va a dejarme así?

—Está bien.—Asiento colocándome la ropa.
El sale de la habitación dejándome sola.
Definitivamente lo ha hecho de nuevo, Travis se ha ido y me ha dejado.

You Will See Me Again ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora