Capítulo 31

18.7K 660 32
                                    

He terminado de limpiarle la herida a Travis y me doy cuenta de que la herida es diminuta a exageración de la sangre que abundaba. Papá, mamá y Abigail tiene veinte minutos de haberse ido de casa.

—¿Seguro que estás bien?—Le pregunto aún preocupada.

—Estoy bien, ves que es pequeño.—Dice mirándose en el espejo pequeño que acababa de darle.
Mi teléfono suena y es papá. No quiero seguir dándole más vueltas al asunto, quiero dejarle todo claro a Papá. Tiene que aceptar y entender que estoy con Travis y de que pronto me iré a vivir con el.

—Es Ben.—Le comentó señalando mi teléfono.

—Tomate tu tiempo.—Asiente con una sonrisa.
Le contesto alejándome un poco de Travis.

—Jayden, solo voy a pedirte que pienses bien lo que estás haciendo. ¿Podemos hablar?

No tengo nada que pensar, Travis es el hombre que siempre había querido tener y no me pienso alejar. Sabía que no le agradaría ni mucho menos aprobaría esta relación, quizás porque era su amigo también.

—Papá debes aceptarlo, como yo acepté lo que hiciste con Denisse. Quiero a Travis y voy a estar con el.—Le contesto entrando a la casa y caminando hacia la sala de estar.

—Jayden, solo quiero hacerte una pregunta.
No se cual es su duda.

—Las que tú quieras papá, yo quiero que entiendas que es con quien quiero estar. El es maravilloso.—Trato de no derramar ni una lágrima.
Y por primera vez en mi vida me siento mucho mejor soltando mis pensamientos de la manera adecuada.

—¿Desde cuando están juntos?

—Desde hace algunos meses.—Le contesto sin recordar hace cuanto empecé mi romance con Travis.

—Va a traicionarte y la pasaras muy mal por no haberme hecho caso. Si quieres salir perjudicada, estás en el lugar correcto, pero te aseguro que no va a dejar a su esposa por ti, Travis es casado.—Dice del otro lado del teléfono.
¿Travis es casado o será que está mintiendo?
Si es así voy a sentirme muy culpable aunque el y Julia no estén juntos porque me habría mentido.

Me sentiría como una más de sus mujeres, una amante. Amante que suele vivir en un estado de vigilancia constante, lo que desencadena síntomas físicos y emocionales como insomnio, inestabilidad, nerviosismo y la necesidad de confidencialidad.

—Como también descubrí a Larry hacer lo mismo, con tu madre.—Podría imaginarme a papá enfurecido y lleno de odio en estos momentos. Porque lo que él le ha causado a la familia se le ha multiplicado el triple.

Seguramente mamá se encontró con Larry o ella le comentó algo y el se habría imaginado cosas. Mamá acaba de divorciarse de papá y ella seria incapaz de iniciar una relación tan pronto con alguien cercano a la familia, que es Larry. Y de ser así he aprendido a no tomarme las cosas personales, cada quien es responsable de sus propios actos.

—Son nuestros asuntos y pienso que no te incumben.—Le aclaro con respeto. A lo cual el cuelga la llamada.
De eso trataron sus palabras al enterarme de su amorío con Denisse. Sin embargo decido perdonarle y dejar ir todos esos malos pensamientos.

Regreso al jardín y Travis está texteando parado justo en la entrada del jardín.
"Te aseguro que no va a dejar a su esposa por ti, Travis es casado" ese pensamiento perjudica mi mente débil.

Le beso desesperadamente, el responde mi beso impresionado. Ahora mismo solo deseo estar en él, estoy excitada.
Decido desabotonar su pantalón y el se aleja alarmado.

—No estoy de acuerdo, no es lo correcto.—Me dice tomando mi rostro y dedicándome una sonrisa.

—Por favor.—Le suplico casi en susurro.
Asimismo el maldice tomándome para besarme y llevarlo hacia la sala de estar mientras quita mis prendas dejándome completamente desnuda. Besando cada parte de mi cuerpo.
Es demasiado satisfactorio esto, jamás me cansaría de estar con el.

You Will See Me Again ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora