Capítulo 3

33.9K 1.2K 12
                                    

Estoy en casa de Dinah, la fiesta está increíble, pude llegar a tiempo. Toda su familia está reunida menos Reed.
Los padres de Reed al llegar me saludaron como siempre solían hacerlo, sin embargo ellos no están al tanto de lo que Reed me había hecho, su madre me sigue preguntando porque hemos terminado, y no quiero ser la que se lo diga ni mucho menos lo haré.

No he dejado de pensar en el señor Gunnarghersi, es un hombre instruido, sabio, cauteloso,  y cortés. Pero me es imposible creer que le es infiel a su esposa.
El lunes nos reuniremos nuevamente y finalmente será suya.

Nos encontramos en la sala de la casa de Dinah y podemos ver que su mamá está bailando y riendo con un admirador.
La madre de Dinah siempre ha sido una madre soltera, el papá de Dinah nunca vió de ella y me gustaría que se diera la oportunidad con su admirador, es destacable como el hombre la adora.

FlashBack

—No es molestia, no se preocupen.—Se ofrece el señor Travis acompañarnos hacia la salida.
Nos reuniríamos por última vez en casa para finalizar con la venta el próximo lunes, nunca me había sentido tan bien como me siento ahora. Mis padres dejarán de sentirse mal por el pasado.

Nos encontramos en el estacionamiento. El abogado del señor Gunnarghersi se había ido hace cinco minutos por una emergencia.
Joshua se despide del señor Travis.

Fue un placer conocerlo.Extiendo mi mano con una sonrisa torpe.

El placer fue mío señorita Lane.Contesta Travis con una mirada directa para luego estrechar nuestras manos.
Podía darme cuenta que no paraba de mirarme discretamente.

Fin FlashBack

Reed acaba de llegar a la fiesta, al verme se sonroja.
Quizás está sintiendo vergüenza por todo lo que me hizo, quisiera hablar con él para que entienda de una buena vez y acepte que ya no estaremos juntos. Se acerca a Dinah y la saluda con un beso en la mejilla.

—¿Podemos hablar?—Me pregunta preocupado.
Es hora de hacerlo.

Me levanto de la silla y asiento caminando hacia el jardín solitario junto con Reed.

—Lamento de corazón haberte tocado y arruinado tu vestido, estaba muy ebrio. Solo quiero que estemos bien y nos demos la última oportunidad Jayden, no te arrepentirás.—Murmura tranquilamente.—Te amo.—Toma mis manos.

¿Por qué ahora si está arrepentido?
¿Por qué ahora si quiere cambiar?
Pudo haberlo hecho cuando lo perdoné la primera vez pero no, siguió haciéndome daño emocional y físicamente.
La noche de mi cumpleaños fue la primera y última vez que me agredió porque no lo voy a permitir más.
Me duele mucho haber aguantado tanto y darme cuenta que nunca me quiso.

—Te quiero pero no para mi vida.—Le contesto conmovida.
Es inevitable que mis ojos no se cristalicen, lo quiero mucho pero también me quiero y no debo volver a permitir que me haga daño.

—Jayden por favor.—Suplica con lagrimas en sus ojos.
Ya no volveré a confiar en ellas.

—Solo quiero que me dejes continuar con mi vida tranquilamente que yo haré lo mismo.—Le pido calmada.
No dice nada por unos segundos.

Camino hacia la puerta de la entrada de la casa para dejarlo solo.

—Lo haré, lo haré.—Escucho detrás de mí.
Me giro un poco para verlo y sonríe con lágrimas en sus ojos.

—Sé que estarás preparado para la mujer que deseas.—Le dedico una media sonrisa inquietante.

—Le dedico una media sonrisa inquietante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Will See Me Again ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora