Cuando la limusina para frente tu casa la puerta principal se abre de golpe y por ella aparecen tu hermano, tu padre, Seiko y Kirara, se acercan corriendo a la limusina y en cuanto te bajas de ella tu padre te estrecha fuertemente entre sus brazos y apoya tu cabeza en su pecho mientras lágrimas caen por su rostro. No sabes qué hacer, hace mucho tiempo que tu padre no muestra ningún tipo de afecto hacia vosotros, y este ataque repentino te desconcierta, finalmente decides devolverle el abrazo ligeramente y darle pequeños golpes en la espalda.
-He pasado tanto miedo hija...-susurra terminando de desconcertarte por completo. Lo que más te extraña es que el típico olor a alcohol que se mezcla con su colonia barata ya no está ahí, ha desaparecido, dejando en su lugar un rastro de olor a jabón de hierbas.
-Ya estoy aquí papá...tranquilo.-Dices sin dejar de mover tu mano sobre su espalda.
Cuando tu padre se separa de ti, Seiko se lanza a tus brazos, apretándote tan fuerte que hace que empiece a faltarte el aire.
-Como vuelvas a desaparecer, juro por lo que me es más sagrado que te faltará mundo para huir de mi, porque seré yo la que acabe contigo, ¿me he explicado bien?.
-Alto y claro.
Kirara se acerca a vosotras con paso lento y se coloca a vuestro lado.
-Sé que nos conocemos desde hace poco, y que tampoco hemos intimado mucho, pero creo que eres una chica increíble, en muchos sentidos, y con lo que acaba de pasar has demostrado una fuerza de voluntad colosal, mucha gente se habría derrumbado psíquicamente después de pasar por algo así...y aquí estás tú, como si nada hubiera pasado...Me alegro mucho de tenerte de vuelta ______-chan, no te imaginas cuanto.
-Muchas gracias Kirara...yo también me alegro de verte.
Shojo es el último en acercarse a ti, y cuando lo hace posa su gran mano en tu cabeza y te revuelve el pelo cariñosamente, sabes que este gesto para él, es como darte el mayor de los abrazos de oso.
-Ni se te ocurra volver a desaparecer de esta forma, podrías haberme avisado de todo lo que está pasando en vez de dejar una puta nota diciendo que te vas de viaje con Makoto a buscar nosequé pruebas, soy tu hermano joder, confía un poco más en mi.
-No se trata de confianza Shojo, yo ya estaba con el agua hasta el cuello, no quería que tú también te vieras envuelto en toda esta mierda de mamá y su estúpida idea de irnos a vivir con ella y su nuevo marido...
-Así que por eso ayer llegó una citación del juzgado...-Susurra tu hermano.
-¿Qué has dicho?
-Ayer, llegó una carta diciendo que pasado mañana tenemos que presentarnos en el juzgado, no leí la carta entera ya que papá llegó justo cuando la estaba leyendo y me la arrancó de las manos, la quemó sin dejar que terminara de leerla y me dijo que no le preguntara sobre ello.
-¿La quemaste?.-Dices girándote para mirar a tu padre a la cara.-¿por qué?
-Sé que no hay forma de que yo pueda ganar vuestra custodia, así que decidí quemarla y declarar que la carta nunca llegó a casa, así por lo menos podría ganar algo de tiempo...sé que no soy el mejor padre pero...
-Kirara, chicos, creo que será mejor que nosotros nos vayamos, la familia Haizaki tiene temas que tratar.-Anuncia Seiko.-Ya hablaremos mañana cielo, te veo en la escuela.-Dice y después te da un último abrazo antes de coger a Kirara del brazo( la cual se despide de ti con un gesto de cabeza) y marcharse.
-Si necesitas cualquier cosa.-Te dice Kise mientras se acerca a ti.-No dudes en llamarme, da igual la hora que sea, te contestaré, esta vez sí, lo prometo.-Dicho esto te da un beso en la frente y tú cierras los ojos.
ESTÁS LEYENDO
KnB y tú.// Kise Ryouta x Reader.
FanfictionTu nuevo curso escolar en el instituto Kaijo no va a ser ni de lejos tan tranquilo como esperabas y aún menos cuando el playboy Kise Ryouta se dedica a romper los corazones de la mayoría de las chicas del instituto, ¿podrás salvarte tú del encanto d...