-____, empezarás en el banquillo.-Te dice Akashi.
-Ni se te ocurra dejarme fuera.
-No voy a discutir esto contigo.
-Prométeme que me dejarás entrar en el segundo tiempo.
-Depende de cómo vayamos.
-Eso no me vale.
-Es lo máximo que puedo ofrecerte.
Suspiras y pones los ojos en blanco. Sabes que lo hace para protegerte, pero no quieres que te protejan, no en contra de tu voluntad, no soportas que te deje fuera y aún menos siendo esto un asunto personal.
Pero no discutes, no cuando él está en modo ''capitán-emperador de la cancha'', sería un absoluta pérdida de tiempo y esfuerzo. Te sientas en el banquillo y le dedicas a Makoto una mirada asesina. Él te devuelve la mirada, pero te sonríe con suficiencia.
-¿Qué? ¿Tienes miedo ____-chan?
-No estoy aquí porque quiera, Hanamiya.
-Ya, claro, dímelo cuando dejen de temblarte las piernas.
No dices nada, no quieres que él sepa que cada paso que das es como un cuchillada en los gemelos, no necesitas que sepa más puntos débiles de los que ya sabe. Miras a tu equipo. Es fuerte. Pueden hacerles frente.
Caes en la cuenta de que hay un problema, aparte de tu enfrentamiento con Hanamiya Makoto, cuando ves como Kise está mirando a tu hermano. Se te había olvidado por completo la rivalidad que existe entre esos dos cuando viste el nombre de tu némesis en la lista y te maldices por ello. La tensión presente en el ambiente puede cortarse con un cuchillo. Tu hermano se acercó a Kise y ambos se dedican unas palabras que tú no llegas a oír pero sabes perfectamente que no son comentarios amistosos. Tu hermano se gira y te mira, entonces te sonríe de medio lado y levanta el pulgar de la mano derecha. Le devuelves la sonrisa, aliviada de que , al parecer, finalmente se ha olvidado del incidente del sábado.
El partido empieza y es todo un peloteo continuo, Kise marca a tu hermano y no lo deja moverse libremente. Akashi aún no se ha movido. Podía ser todo lo amable que quisiera contigo, pero sabes que en cuanto pisa la cancha se convierte en alguien totalmente diferente, al igual que Kise.
El primer tiempo acaba con un marcador de 20-12, tu equipo va por delante, como era de esperar. Hanamiya aún no ha hecho ninguna de sus jugadas sucias durante el primer tiempo, tienes la ligera sospecha de que se está reservando para ti, o simplemente puede deberse a que, al no estar rodeado de su equipo habitual, no puede hacerlas con tanta soltura.
-¡Dime que puedo entrar en la cancha!-Le dices a Akashi con el tono de voz más decidido que puedes.
-Está bien, parece que de momento no hay nada de lo que preocuparse, pero en cuanto te vea en peligro, estarás chupando banquillo hasta el final.
-Está bien...
-Eh, pero entonces ¿quién va a quedarse en el banquillo?-Pregunta Hyuga.
-Imayoshi, te quedarás fuera en este tiempo.
-Cómo no...más te vale hacer un buen trabajo, nena.
-¿Nena?-Preguntas mirándole con una media sonrisa-¿Y estas confianzas?
-Oh, venga ya, simplemente sal ahí y patéales el culo.
Te dice mientras te da un ligero empujón en la espalda para impulsarte hacia la cancha.
El árbitro hace sonar el silbato y los cinco os dirigís hacia la cancha.
-Finalmente sales, ____-chan, ahora tu hermano ya no estará a tu lado para sacarte del apuro.
ESTÁS LEYENDO
KnB y tú.// Kise Ryouta x Reader.
Fiksi PenggemarTu nuevo curso escolar en el instituto Kaijo no va a ser ni de lejos tan tranquilo como esperabas y aún menos cuando el playboy Kise Ryouta se dedica a romper los corazones de la mayoría de las chicas del instituto, ¿podrás salvarte tú del encanto d...