Capítulo 36

1.7K 137 23
                                    

Sigues a Kise hasta la azotea, muchos estudiantes se detienen para hablar con Kise, pero este alega que tiene prisa y sigue caminando. Intenta varias veces coger tu mano, pero tú la apartas todas y cada una de ellas. Sabes que el momento en el que tu piel rozara la suya tu cabreo se esfumaría en un santiamén y no quieres eso, quieres dejar claro tu punto de vista, si vais a salir juntos hay que establecer ciertos límites. Espera...¿qué? ¿Establecer límites? ¿En qué demonios estás pensando? Sacudes la cabeza. No, no vas a decirle a Kise lo que te molesta, no vas a establecer ningún límite, no quieres trazar una línea que él no pueda cruzar, no quieres atarlo. Sabías desde el principio que salir con él no iba a ser fácil, que la fama trae consigo muchas responsabilidades y limitaciones, él ya tiene que preocuparse por demasiadas cosas, y tú no quieres darle más dolores de cabeza. '' Sonríe _____, sonríe y aguanta por él, por los dos.''. Alargas la mano y enlazas sus dedos con los tuyos. Kise se gira y te mira sorprendido, después sonríe y tú le devuelves el gesto. Finalmente llegáis a la azotea y Kise se apoya en una pared y después tira de ti hacia él, entrelaza las manos en la parte baja de tu espalda y junta tu frente con la suya.

-____cchi...yo...no sé por dónde empezar...Hace un momento, estaba con esas chicas porque me imaginaba que después de lo de esta mañana querrías estar sola, supuse que lo mejor era dejarte tranquila ya que no pienso disculparme por lo que te dije, tal vez me pasé al levantar la voz, pero ese es un tema muy delicado para mí y tú hablaste sobre ello con tanta facilidad...como si no tuviera importancia...

-No lo sabía, a lo mejor hubiera sido mejor que me lo explicaras en vez de ponerte a la defensiva.

-Lo sé, sé que no actué de la mejor forma posible, pero tú tampoco te molestaste en preguntar, no te paraste a pensar que a lo mejor tenía una razón para reaccionar así.

-Suéltame.

-No quiero.

-Kise, hablo en serio, suéltame.

-Esa es otra, hay veces que eres tan dulce conmigo...y veces que actúas como si entre nosotros no hubiera nada, como si sólo fuéramos amigos.

-¿A qué te refieres?

-Parece que no te molesta que hable con otras chicas o que estas intenten tocarme o...

-Kise, si me enfadara cada vez que una chica se acerca a ti a estas alturas tendría ya arrugas en el entrecejo.

-Sí, lo sé, pero actúas como si no te importase...

-Sé que es parte de tu trabajo, sé que no se puede evitar, no es algo que yo pueda cambiar, así que no me queda más remedio que aceptarlo.

-No quiero que lo aceptes, sé que es egoísta, pero quiero que reacciones. Me gustaría que fueras más expresiva, que exteriorizaras más tus emociones, ya te lo dije, quiero ver todas tus facetas y me está costando horrores conseguirlo, quiero ver a la _____ celosa, a la ______ feliz, a la _____ triste...lo único que veo es a la _____ que está constantemente preocupada por algo, algo que se escapa de mi alcance, quiero que hables conmigo, que me digas lo que te enfada, lo que te hace feliz, lo que te entristece...como ahora.

-Kise, llevamos saliendo dos días no puedes pretender que en tan poco tiempo...

-Nos conocemos de hace mucho más tiempo, tengo celos, celos de Akashi, celos de Aomine, celos de Kuroko, celos de Tanaka-chan, incluso celos de tu hermano, yo también quiero que te abras a mí. Entiendo que te cueste confiar en la gente, y más con tu historial, pero quiero que confíes en mí, tanto como yo confío en ti.

-Si no confiara en ti, ese día no te habría contado toda mi vida mientras estaba sentada en tu regazo con la cabeza hundida en tu hombro, si no confiara en ti no estaría tan tranquila mientras que tú estás en el trabajo rodeado de modelos, si no confiara en ti no habría ido a tu trabajo cuando tú no me contestabas al móvil, me habría ido a casa pensando en la peor situación posible y me habría alejado de ti al día siguiente.

Kise suspira y cierra los ojos. Te estrecha con más fuerza y apoya su cabeza en tu hombro.

-¿Qué vamos a hacer _____-cchi? Parece que quiero más y más de ti, más de lo que tú estás dispuesta a darme ahora mismo.

-Y yo estoy dispuesta a dártelo, pero necesito tiempo, tengo muchas heridas que aún siguen abiertas y sangran sin parar, heridas que creía cerradas vuelven a abrirse para hacerse más profundas, no sé cuánto tiempo más podré aguantar antes de romperme por completo.

Kise alza la cabeza y te separa un poco de su cuerpo para poder mirarte a los ojos.

-¿Qué pasa?¿Tiene que ver con lo del otro día?

-Es mi madre, quiere que me vaya a vivir con ella.

-Pero eso es genial, ¿no? ¿No es lo que querías?.

-No, claro que no es lo que quiero, no quiero vivir una mentira Kise, no quiero vivir bajo el mismo techo que esa mujer y fingir todos los días que no me está matando por dentro el tener que convivir con ella. Nunca nada volverá a ser lo mismo, por mucho que ella intente pegar todas las piezas, el daño ya está hecho y no hay forma posible de que pueda arreglar eso. No puede marcharse para luego volver y actuar como si todo siguiera igual, como si a mi padre no se le hubiera ido la olla, como si a Shogo y a mí no nos hubiera dejado dentro un vacío insalvable. ¿Sabes lo que se siente al saber que tu madre no te quiere, que elige antes su bienestar que el tuyo?.

-No sé qué decir _____-cchi...

-Solo abrázame y dime que todo saldrá bien.-Notas como tu voz empieza a temblar y tragas fuertemente para aliviar la presión que sientes en tu garganta.

Kise te hace caso y te estrecha con fuerza entre sus brazos mientras se deja caer, se sienta en el suelo y tú caes de rodillas. El rubio extiende las piernas y te envuelve con ellas mientras que te obliga a posar tu frente en la suya.(N/a: Dios mío lo que me costó encontrar la foto Q.Q)

-Yo siempre estaré aquí para ti, no lo olvides, siempre que te sientas sola, o perdida, o que no sepas que hacer...llámame e iré corriendo, da igual donde estés o cuán lejos esté ese lugar, llegaré hasta ti ____.

No puedes retener durante más tiempo las lágrimas dejas que estas salgan como si fueran dos cascadas. Agarras a Kise de la camiseta y dejas que toda tu frustración y todo tu miedo salgan en forma de gotas de agua salada.

KnB y tú.// Kise Ryouta x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora