Kise vuelve con un conjunto en la mano, lo examinas y después miras a tu recién estrenado novio alzando una ceja.
-Kise...yo no me pongo faldas, no me gustan.
-No he encontrado nada más.-Te dice mientras te regala una sonrisa perezosa.
-No se por qué pero me suena a mentira.
-¡Oh, venga! ¡Tienes unas piernas demasiado bonitas como para ocultarlas!
-¿Me estás diciendo que quieres que sea una exhibicionista?¿Quieres que los demás chicos se fijen en mi?.-Bromeas.
Tu novio te mira durante un minuto sin decir nada, asimilando tus palabras. Se da media vuelta dispuesto a salir del cuarto, pero antes de que lo consiga lo agarras del brazo y le quitas las prendas de la mano.
-Gracias~-Dices mientras echas a correr hacia el baño.
-¡Espera!
Kise corre detrás de ti, intentas aligerar el paso, pero él tiene las piernas mucho más largas que tú, por consiguiente, te alcanza enseguida.Te coge por la cintura y tira de ti hacia arriba, impidiendo que puedas seguir corriendo. Ríes cuando notas como la respiración del chico choca contra la piel desnuda de tu cuello, haciéndote cosquillas. Te revuelves entre sus brazos intentando alejar tu cuello de su alcance, pero es imposible.
-¡P-para! ¡Me haces cosquillas!-Dices sin dejar de moverte.
-No quiero que los demás te miren-Explica- No quiero que te coman con los ojos, solo yo puedo hacerlo~
Te encanta aquella situación, todo en ella es absolutamente perfecto, sientes como el corazón se te hincha en el pecho y lo único que puedes hacer es disfrutar del momento y dejar que la felicidad se apodere de ti.
Notas como el chico comienza a frotar su nariz contra tu cuello lentamente, lo que provoca que tu respiración se vuelva irregular y cuando posa un ligero beso sobre la piel caliente de tu cuello sabes que pronto vas a llegar a tu límite.
-Kise,¿no querías que nos fuéramos al acuario?.-dices mientras intentas recuperar el ritmo normal de tus latidos.-Si quieres que vayamos, tengo que cambiarme, y tú también.
-Pero ____-cchi, eres demasiado mona, es como si tu cuerpo me obligara a hacer este tipo de cosas.-Explica antes de morder suavemente tu cuello y después pasa la lengua por la marca.-Pero tienes razón, deberíamos irnos...no se que podría pasar si seguimos aquí más tiempo...
__________________________________________________________________
Al final acabas poniéndote el conjunto que Kise trajo para ti, pero te sientes incómoda. Desde que habéis salido de casa has estado constantemente vigilando la falda, tienes la impresión de que es demasiado corta ,que cualquier movimiento brusco podría hacer que esta se levantase y tu ropa interior quedase expuesta.
-_____-cchi, no te preocupes-Dice el chico con una sonrisa divertida dibujada en su rostro- ¡te queda muy bien! ¡Estás monísima!.
-No es eso...- Dices mientras tiras un poco de la falda hacia abajo.-No estoy acostumbrada a llevar algo así...
-Entonces...-Dice mientras se quita la sudadera y se coloca delante de ti.-Puedo prestarte esto.-Ata su sudadera a tu cintura y su mirada se para más de lo debido en tus piernas.-Así ambos estaremos contentos, tú no tienes que preocuparte por la falda, y yo no tendré que espantar a todos los que se te queden mirando, por lo menos desde atrás.
-Nunca pensé que fueras un novio celoso.-Dices mientras lo miras con expresión divertida.
-Yo tampoco lo sabía.-Afirma-Veo que tenemos muchas cosas que enseñarnos el uno al otro.-Baja la cabeza y deposita un rápido beso sobre tus labios.-¿sabes? hoy hay un espectáculo especial en el acuario, creo que tiene que ver con leones marinos o pingüinos...o ambos, sería genial fueran ambos ¿verdad?-Te dice con un brillo en la mirada.
-Me temo que si no llegamos de una vez al acuario-Reflexionas-No veremos ninguno de los dos.
-¡Deja de distraerme _____-cchi!
Protesta mientas que vuelve a coger tu mano y empieza a andar más rápido, casi arrastrándote detrás de él, casi tienes que empezar a correr para poder seguirle el ritmo.
Cuando finalmente llegáis al acuario os encontráis con que casi no hay cola, delante de vosotros solo hay un par de familias con niños pequeños que seguramente no tenían la edad suficiente como para ir al colegio. La cola va muy rápido y para cuando quieres darte cuenta Kise ya está arrastrándote hacia la primera sala.
-¡Wow!-Dices sorprendida mientras empiezas a mirar hacia todos lados, a las paredes de cristal que recubren por completo la estancia.
-¿Nunca has venido aquí antes?
-No, en mi familia somos más de parques de atracciones-Aclaras.- bueno, éramos, hace mucho que no salimos en familia.
-Lo siento...
-¿Eh?.-Lo miras confusa y te das cuenta de que aunque tú ya habías superado algunas cosas, él tiene muy presente vuestra conversación de anoche.-No te preocupes-Dices mientras de las un apretón a la mano que tienes entre tus dedos.-Ya no me afecta.
-_____-cchi, pienso llevarte a un montón de sitios.-Te dice mientras te mira con expresión decidida- tendrás que hacerme una lista con todos los lugares a los que te gustaría ir...y yo organizaré mi agenda y...
-Eh, eh, más despacio.-Dices con una sonrisa.-Aprecio que quieras mimarme, pero quiero que vayamos despacio, Kise, quiero disfrutar de esto...-dices haciendo un gesto que os abarca a los dos-..al máximo, no quiero apresurar las cosas.
-Entiendo.-Dice mientras te estrecha entre sus brazos y apoya su frente sobre la tuya.-Supongo que aún no estás segura del todo sobre esto, ¿me equivoco?
Lo miras y piensas en ello. ¿Te gusta Kise? Sí.¿Te sientes cómoda en su presencia? Sí. ¿Confías en él? No lo sabes. Es decir, no es que no confíes específicamente en él, no confías en la gente en general, a excepción de Seiko y Shojo. Todas las personas que han pasado por tu vida han acabado lastimándote de una forma u otra, algunos dejaron pequeños rasguños, mientras que otros dejaron cicatrices imborrables en tu corazón.Lo miras a los ojos, en la sinceridad que se refleja en ellos, él espera que le des una respuesta.
-Quiero hacerlo.-Dices al final.-Quiero confiar en esto, en nosotros, pero necesito tiempo.
-Tenemos todo el tiempo del mundo.-Dice mientras frota su nariz con la tuya.-Ya te lo dije anoche, no quiero presionarte, ____-cchi.
-Gracias...Ryouta.
Ves como los ojos del chico se iluminan y su sonrisa se ensancha notablemente. Te estrecha más fuerte contra su pecho y roza sus labios con los tuyos...
-¡AAAAHHH! ¿No es ese Kise Ryouta, el moedelo?.-Oyes decir a una chica desde algún lado detrás de Kise.
-¡Tienes razón tía! No me lo puedo creer, ¿qué hacemos? ¿nos acercamos?
Kise suspira, cierra los ojos, deposita un leve beso sobre tus labios y se separa lentamente.
Las adolescentes se acercan a vosotros, te miran de arriba abajo, parecen decepcionadas, pero sus miadas se dirigen rápidamente hacia Kise y sonríen tontamente mientras sacan unas libretas y unos bolígrafos de sus mochilas. ¿No se supone que deberían estar en el instituto?. Miras a Kise que sonríe ligeramente y coge el boli para firmar un par de fotos suyas que las chicas sacan de las libretas. Te irrita, te molesta que esas chicas tengan fotos de tu novio, pero entonces piensas que más te vale acostumbrarte, te guste o no, tu novio es famoso y tienes que aprender a soportar este tipo de cosas...¿no?
ESTÁS LEYENDO
KnB y tú.// Kise Ryouta x Reader.
Fiksi PenggemarTu nuevo curso escolar en el instituto Kaijo no va a ser ni de lejos tan tranquilo como esperabas y aún menos cuando el playboy Kise Ryouta se dedica a romper los corazones de la mayoría de las chicas del instituto, ¿podrás salvarte tú del encanto d...