N/a: Este será una especie de extra, me pidieron que escribiera el capítulo 42 desde el punto de vista de Kise y me pareció una buena idea, así que ahí voy. Aviso, será más corto que un capítulo normal ya que realmente no estoy muy segura de cómo debo hacerlo y no quiero cagarla demasiado...xD
No puedo dormir. Llevo horas intentando conciliar el sueño, pero es imposible, si por mi fuera estaría ya en Ikebukuro, tengo que repetirme una y otra vez de que no tengo forma de llegar hasta allí, que tengo que esperar al maldito tren. En mi cabeza resuena una y otra vez las palabras de ese hombre. Estaban esperando a ______, sabían que ella iba a venir, lo más seguro es que Makoto lo haya planeado todo. Joder. Si no hubiera estado en mitad de una sesión de fotos, si hubiera oído el móvil cuando ____ llamó, si aquel día lo hubiera pasado con ella como prometí, en vez de aceptar ese trabajo que me salió a última hora...ahora ella estría aquí, o por lo menos yo estaría allí con ella. No sirve de nada culparme de lo ocurrido, lo sé, pero no puedo evitarlo. Sabía desde el principio que ____ no era como las demás, que ella requería más atención, de que estar con ella requería esfuerzo, que era mucho más frágil que el resto de las personas...pero aun así mi trabajo se ha interpuesto entre nosotros, una vez más y esta vez las consecuencias han sido nefastas.
No puedo dormir, me es imposible. Debo calmarme, pensar en ello detenidamente. Han secuestrado a _____, en una ciudad de la que ella no sabe absolutamente nada, y yo solo he recorrido lo básico por temas de trabajo. Lo más probable es que me Makoto ya se haya ido de la ciudad por lo que no tengo ninguna pista sobre el paradero de ______.Joder. No puedo ir solo, necesito ir con alguien que conozca la ciudad...pero no conozco a nadie así. Sé a quién tengo que llamar, sé quién puede solucionar esto, pero no quiero recurrir a él, no cuando se trata de _____, sería como si estuviera perdiendo ante él...pero en estos momentos la seguridad de ______ es mucho más importante que mi orgullo, y no me lo perdonaría si algo le pasara porque yo me negué a pedir ayuda.
Cojo el móvil y busco su nombre en mi agenda. Miro la hora, es muy tarde, pero seguro que él aún no está dormido. Suspiro y con un último vistazo a la pantalla de dispongo a darle a la tecla de llamada.
Suena el primer tono, el segundo, el tercero...Lo sabía, es demasiado tarde, pero justo cuando estoy a punto de colgar oigo su voz al otro lado de la línea.
-¿Qué quieres a estas horas Kise-kun?
-No querías molestarte a estas horas Aka-cchi, pero se trata de _____-cchi.
-No le habrá pasado nada grave, ¿verdad?
-Pues verás...
Acabo explicándole todo lo ocurrido a Akashi, sé que _____ se enfadará conmigo por esto, pero no tengo otra opción, no sé qué más hacer...
-Entiendo, estaré en tu casa lo más rápido que pueda, ahora mismo salgo hacia allá, quiero que estés ya listo cuando llegue, no hay tiempo que perder.
-Entendido.
-Ah, y Kise.
-¿Sí?
-Has hecho bien en llamarme, no podrías haber manejado esto tú solo. ¿Puedes hacerme un favor? Avisa también al cabeza hueca de Aomine, a lo mejor puede sernos útil.
Y dicho esto cuelga sin darme tiempo a contestar. Sé que tiene razón, sé que no podría haber conseguido nada si iba solo, pero aun así me molesta admitirlo, es como si él fuera mejor para ______, como si yo no estuviese a la altura. Sabía desde un principio que intentar superar a Akashi no sería fácil ya que él fue el primer amor de ______-cchi, pero esperaba tener algo más de tiempo para ayudarla a cicatrizar la herida que le hizo, conseguir ocupar el vacío él dejó.
____________________________________________________________________________________
Llevamos más de dos días buscándola, pero seguimos igual que el primer día, sin ninguna pista, nada. Estoy empezando a desesperarme y eso no es bueno, todo tipo de imágenes se me vienen a la cabeza, cada una más horrible que la anterior...______ encerrada en algún sótano, atada a una silla o algo peor; _______ llena de sangre tirada en algún callejón...
Sacudo la cabeza para librarme de esas imágenes y me concentro en mi búsqueda, mi corazón da un salto cada vez que veo a alguna chica que se parce a ella, pero me sumo en la más profunda desesperación cuando me doy cuenta de que no es mi chica. Entonces veo algo que no me esperaba ver, la cabeza de Makoto asoma entre la multitud. No puedo contenerme, corro hacia él y lo primero que hago es estamparle un puñetazo en la cara.
-¿¡DÓNDE ESTÁ _______?!
Makoto intenta devolverme el golpe, pero consigo pararlo.
-No lo sé.-Contesta el chico con la voz llena de rabia.-Para tu información ya también la estoy buscando.
-No intentes mentirme, tú eres el único que sabía que ella vendría aquí, ¡eres tú la que la ha vendido!
-Yo no he sido, en esta ciudad hasta las paredes oyen, se habrá filtrado la noticia de alguna forma...¿por qué coño te estoy dando explicaciones a ti? Mira principito, tienes dos opciones, o ayudarme a buscarla y así tener opciones de encontrarla o buscarla tú solo y no conseguir nada.
-Antes que confiar en ti prefiero....
-Cálmate Kise.-Oigo la voz de Akashi a mis espaldas.-Él posee información que seguramente nosotros ignoramos, y si no es así y al final resulta que es él el que ha planeado todo esto nos encargaremos de él después de encontrar a ______.
Makoto sonríe de forma arrogante y se mete las manos en los bolsillos.
-Hazle caso a tu amo cachorrito.-Dice en tono burlón.
-¿Qué has dicho...?
-Kise, no dejes que te provoque.-Responde Akashi en tono calmado.
-Déjame adivinar, al pelirrojo aún le gusta _______ y tú sabes que no juegas en su misma liga, que típico, y que tonta es ______ escogiéndote a ti...
No puedo aguantarlo más...pero justo cuando estoy a punto de propinarle otro puñetazo a Makoto, aparece Aomine y lo coge del cuello de la camiseta.
-Mira, tú nos vas a decir lo que queremos saber, nos ayudarás a encontrar a ______ y después te irás por dónde has venido y no volverás a acercarte a ella, ¿entendido? Y no abrirás la boca para decir más estupideces como la que acabas de soltar.
Makoto nos mira a los tres y después de la un manotazo a Aomine para que este le suelte.
-Iba a ir a hablar con Kadota, seguramente él pueda decirme algo sobre los que se han llevado a _____.-Dice Makoto.
Nos mira de reojo y después echa a andar, dando por supuesto que vamos a seguirlo, y de momento comenzamos a caminar detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
KnB y tú.// Kise Ryouta x Reader.
FanfictionTu nuevo curso escolar en el instituto Kaijo no va a ser ni de lejos tan tranquilo como esperabas y aún menos cuando el playboy Kise Ryouta se dedica a romper los corazones de la mayoría de las chicas del instituto, ¿podrás salvarte tú del encanto d...