La semana pasa volando entre los ensayos en casa de Seiko, las citas con Kise y la montaña de deberes que tienes que hacer, por no mencionar todas las tareas del consejo escolar. Estás completamente agotada, pero hoy tienes que estar al cien por cien, ya descansarás mañana. Llegas a casa de Seiko dos horas antes de la actuación, esta te está esperando en la entrada. Te agarra por el brazo y tira de ti hacia la limusina.
-¡Llegas tarde!
-Pero si quedan más de dos horas.
-Ya lo entenderás cuando lleguemos...como no nos dé tiempo a prepararnos te mato.
-¿Y este coche?
-Mis padres, como se acera mi cumpleaños y no van a estar aquí para poder celebrarlo me lo han enviado como regalo adelantado.
-Pero si aún no puedes sacarte el carnet...por eso viene con chófer.
-Veo que lo pillas rápido.
-Dios mío...
-Ya bueno, no es como tenerlos a ellos aquí, pero lo compensa.-Dice tu amiga mientras ríe.
Sabes que en el fondo le afecta, pero si ella quiere aparentar que no es así, no vas a impedírselo. Agarras la mano de Seiko y le sonríes.
-¿Y qué tienes pensado hacer por tu cumpleaños?
-Aún no lo sé, ya pensaremos en algo.
____________________________________________________________________________________
Cuando llegáis al recinto empiezas a pensar que tu amiga te ha ocultado información acerca de esta competición.
-¿Por qué hay cámaras? ¿Y ese pedazo escenario? ¿Y todos esos focos? ¿Eso es una mesa para un jurado?
-Esto...digamos que el grupo ganador, además de una cantidad ingente de dinero, serán el nuevo grupo revelación de Ekiguchi Industries.
-¿PERDÓN?
-Oh, venga, no es que vayamos a ganar, aquí hay un montón de grupos semi-profesionales, es solo por diversión.
-Algún día seré yo la que te mate por ocultarme siempre información. ¿Estás segura de que no ganaremos? ¿No tenemos ni un 0.00000001% de probabilidades?
-Nada de nada, cero.
-Está bien...más te vale tener razón.
En cuanto entráis al camerino que os ha sido asignado se te cae la mandíbula a los pies. Parece el camerino de una estrella de cine, hay nueve tocadores con luces, encima de estos hay innumerables instrumentos de maquillaje de todo tipo. Os encontráis con el resto el grupo en los camerinos, para cuando vosotras llegáis ellas ya están metidas en una sesión de maquillaje.
-¿Y eso?.-Preguntas a tu amiga.
-Se lo proporcionan a todos los grupos, tranquila, simplemente relájate y disfruta.
Una chica bajita y voluminosa te sonríe y te indica que te sientes enfrente de uno de los tocadores. Tú obedeces y te sientas.
-Hola, me llamo Aihara Yuki y hoy me encargaré de tu maquillaje.
-E-encantada, yo soy Haizaki ______.
-Ponte esto por favor.
Coges la diadema que te tiende y te la colocas para apartar todo el pelo de tu cara.
Yuki te prohíbe abrir los ojos durante toda la sesión, afirma que no puedes verte hasta que estés completamente lista. Haces caso a Seiko y te limitas a cerrar los ojos y disfrutar, la sensación es realmente agradable, notas como las diferentes herramientas de maquillaje se deslizan por tu cara como si esta fuera un lienzo. La tentación de abrir los ojos es enorme, pero no quieres molestar a Yuki.
ESTÁS LEYENDO
KnB y tú.// Kise Ryouta x Reader.
FanficTu nuevo curso escolar en el instituto Kaijo no va a ser ni de lejos tan tranquilo como esperabas y aún menos cuando el playboy Kise Ryouta se dedica a romper los corazones de la mayoría de las chicas del instituto, ¿podrás salvarte tú del encanto d...