Capítulo 24

2K 159 23
                                    

-¿Vendrá mañana tu padre?

-Al día de padres en el instituto, ¿y pasarse toda la mañana en el aula junto a un montón de padres? Lo dudo.

-Ya...los míos tampoco irán, si quieres nos podemos hacer pasar la una por la madre de la otra, nos turnamos, podemos dejar en el baño una bolsa con vestidos de vieja, tacones y gafas de sol enromes y cambiarnos cada veinte minutos.

-¿No sería muy obvio? Es decir, siempre estaría vacío alguno de nuestros asientos..

-Nah, no creo que se den cuenta, el pobre señor Orihara no ve a más de dos pasos por delante de él.

-¿Y los demás?

-Me importan una mierda los demás.-Dice tu amiga encogiéndose de hombros.

-¿Le has dicho a tus padres que te gustaría que viniesen?-Preguntas.

-No, además, no llegarían a tiempo, creo que están en Europa, Bélgica a lo mejor, más les vale traerme un buen chocolate de allí.

-¿Pero no te habías puesto a dieta?

-Claro, he durado una semana, he batido mi propio récord, entiéndeme, las tortitas de Helen son irresistibles, ya lo sabes.

-Ahh...ese manjar de los dioses.

-Ven a casa, le diré que nos prepare unas.-Dice con una sonrisa.

-Lo siento Sei, le dije a Kirara que esta tarde iría con ella a buscar un candado para su bicicleta...

-¿Estás cambiando unas tortitas por un candado? ¿En serio?

-Puedes venir si quieres.

-Está bien, pero luego vamos a mi casa, de verdad que necesito un chute de azúcar, además, tenemos que seguir ensayando.

-¿Puede venir Kirara?...

-Claro que sí, a mi también me cae muy bien.

-Apenas has hablado con ella.

-Tsk, no infravalores mi sexto sentido, pero aún así, dime algo sobre ella.

-Le gusta mucho el K-pop...

-¿Ves? Entonces no puede ser mala gente, a no ser que no le guste Big Bang, entonces tiene prohibida la entrada a mi casa.

__________________________________________________________________

Cuando llegas a casa apenas puedes sostenerte en pie. Después de pasarte una tarde entera de ferretería en ferretería y después de tres horas sin parar de bailar la misma canción hasta que Seiko estuvo satisfecha con el resultado. No querías escuchar ni una vez más la canción ''Lovey dovey'' de T-ara en lo que quedaba de día(Mirar vídeo de arriba).

-Ya he llegado.-Anuncias mientras te quitas los zapatos.

-¡Bienvenida ____!-Grita Misaki desde el salón.

Dejas los zapatos en su sitio, te quitas la chaqueta y la cuelgas en el perchero, después te diriges a la sala de estar, tus tíos y tu hermano está viendo un programa de variedades mientras que comen galletitas saladas.

-¿No habéis cenado?

-Shojo ha dicho que tú preparas un okonomiyaki buenísimo~-Deja caer Akihiko.

-Seréis vagos...por lo menos aseguraros de grabarme el programa.-Protestas mientras te diriges a la cocina.

La noche transcurrió de forma tranquila, cenasteis, visteis la televisión hasta altas horas de la noche y después hablasteis de un montón de cosas triviales. Fue una noche que podías calificar como familiar, echabas de menos noches así en las que la casa no parecía tan vacía, casi abandonada.

KnB y tú.// Kise Ryouta x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora