Capítulo 49

1.2K 112 43
                                    

Lo primero que haces nada más llegar a casa es subir derechita a tu cuarto, ignoras a tu padre que está en el salón viendo la televisión e ignoras a Shojo que lleva un buen rato gritando tu nombre para que le hicieras caso. No necesitas que él te diga su versión de los hechos, no la quieres, sabes que Shojo ha hecho algo gordo para provocarlos hasta tal punto, así que no piensas aceptar excusas, ni de tu hermano ni de tus amigos, como suele decirse, la verdad siempre está en medio de ambas versiones, así que ya puedes imaginarte más o menos lo que habrá sucedido. Shojo molesta chica, chica es amiga de Tatsuya y de Aomine, Aomine defender chica, Shojo ponerse chulo, Aomine golpear Shojo. Fin.

Cierras la puerta de un portazo y te dejas caer en la cama, con la ropa de calle aún puesta. Lo primero que haces es sacar el móvil y llamar a Seiko, necesitas hablar con alguien que puede darte una visión objetiva.

Seiko lo coge al segundo tono y tú le relatas lo ocurrido esta tarde.

-¿Dices que Aomine pegó a tu hermano? Dios mío, siempre creí que Aomine era mucho ladrar pero poco morder. Aún así...chica, a mi me parece que ninguno de los dos lo hizo bien, Shojo tiene una forma de entrar a las chicas...muy...bruta por decirlo de alguna forma, me parece normal que saltaran a defenderla, pero llegar a las manos es otra cosa muy distinta...Ellos siempre han sabido cómo es Shojo, fueron juntos a la misma escuela y al mismo club, deberían haberle ignorado simplemente. Y respecto a Kise...no sé qué pensar, él conocía tu situación, por lo tanto también la de Shojo, debería haber detenido a Aomine...pero sabiendo el odio que se tienen, su reacción no fue buena, pero fue normal dado el caso.

-¿Entonces tú piensas que debería perdonar a Kise?

-Creo que deberías hablar seriamente con él, si quiere estar contigo tiene que aceptar que Shojo es parte de tu familia, así que no vas a tolerar que se le haga daño de ningún tipo. Y también deberías decirle a Shojo que ahora estás saliendo con Kise y que procure controlarse. No vas a pedirles que sean mejores amigos, simplemente que se respeten.

-¿Y con respecto a Aomine?

-A él déjale que sufra un poco más, háblale dentro de un par de días y dile lo mismo que a Kise, solo que omitiendo el tema amoroso.

-Eres la mejor Seiko, ¿has pensado en abrirte un consultorio?

-Ya tengo suficiente con tus problemas y los míos, me dan para toda una vida.-Ríe tu amiga al otro lado de la línea.

-Me está llamando alguien por la otra línea, tengo que colgar, hablamos mañana en clase.

-Claro, cuídate, y no te comas mucho la cabeza con el tema.

-Gracias.

Dicho esto cuelgas y miras el número que aparece ahora en tu pantalla.Es el de Akashi.

-¿Sí?

-¿Estás bien? Aomine me ha llamado hace un momento, me ha dicho que te ha visto irte como muy...deprimida.

-Sí, estoy bien, no te preocupes.

-¿Estás segura? Podría ir a verte si necesitas estar con alguien...

-¿Por qué estás tan preocupado? Sí, estoy algo triste y cabreada pero...Ah...ya lo entiendo. No, no te preocupes Sei, no he recurrido a la cuchilla de afeitar, lo dejé hace mucho.

-Menos mal...¿qué ha pasado?

-No me apetece mucho contarlo, no me siento con fuerzas, ahora lo único que quiero es irme a dormir...

-Claro, ya te dejo descansar, pero mañana estaré por tu zona, mi padre tiene un par de negocios que atender por ahí, ¿quieres que nos veamos y así me lo cuentas en persona?

KnB y tú.// Kise Ryouta x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora