Capítulo 52

1.3K 95 38
                                    

-¿Se puede saber qué coño te pasa?

Dices mientras apartas a Kise de un empujón. No quieres que se comporte como si nada hubiera pasado, como si no te hubiera dejado ayer.

-Primero dejas que peguen a mi hermano, después pasas de mi, luego te encuentro paseando de la mano con Sakura, más tarde me dejas y ahora me abrazas como si nada y me dices que me escape contigo, ¿qué te pasa en la cabeza?.

-Sé que tengo muchas cosas que explicarte, pero ahora necesito que me des una respuesta ______-cchi.

-No, no pienso decirte nada hasta que me expliques que está pasando, y te recuerdo que ya no somos pareja, así que no sé a qué te refieres con eso de escaparme contigo.

Kise se pasa las manos por el pelo, suspira y después vuelve a mirarte.

-Lo que pasó ayer...hace unos días yo...No sé como empezar.

-Inténtalo.

-Por mucho que la gente no lo crea, soy consciente de lo que mi club de fans le hacen a las chicas que se me declaran, notitas en la taquilla, desaparición de carteras, incluso de mochilas enteras, robos de uniformes de educación física...creo que incluso han llegado a amenazar a algunas. Si eso pasa con las chicas que se me declaran, no sé que serían capaces de hacerle a mi novia...

-Ex-novia.

-______-cchi, por favor, escúchame.

-Lo estoy haciendo.

-Bueno, el caso es que oí que Sakura y las chicas estaban planeando algo, algo grande al parecer, no fui capaz de escuchar la conversación entera, pero oí lo suficiente como para saber que estaban hablando de ti. Después de eso empecé a hablar más con Sakura, quedé con ella un par de veces...

-Espera, ¿me estás diciendo que te veías con ella mientras aún estábamos juntos?

-Sí, pero...

-¿La besaste?

-______-cchi, yo...

-Kise, te estoy peguntando que si la besaste.

-Sí, pero fue porque...

-No sé como lo verás tú, pero en mi casa a eso se le llama poner los cuernos.-Aprietas los puños con fuerza y cierras los ojos un momento para tranquilizarte, no quieres perder los nervios y partirle la cara ( que es lo que estás deseando hacer), quieres dejar que termine de explicarse, no quieres que te oculte nada más, así que escuchas pacientemente.

-Lo hice porque me pidió que le demostrara que ya no te quería. Pensaba convencer a la gente de que...bueno..ya sabes, de que no te quería...así te dejarían en paz, no se meterían contigo ni se pondrían pesados conmigo, en ese momento pensé que sería lo mejor para los dos, así nos dejarían tranquilos.

-Pues ya te lo digo yo, fue una idea malísima, mira a lo que nos ha llevado. En el fondo eres igual que Akashi, los dos pensasteis que no era lo suficientemente fuerte como para pelear por la relación, que me acobardaría al menor signo de problemas, que evitaría complicarme la vida, esa es una forma muy cómoda de amar a alguien, ¿no crees?. Yo quería complicarme la vida contigo Kise, por eso tras el juicio decidí quedarme en casa de mi padre, porque quería quedarme contigo...¿te crees que después de vivir con un padre alcohólico y un hermano macarra voy a acobardarme por unas simples matonas de instituto que hablan más que actúan?. Kise, soy la presidenta del consejo estudiantil, en cuanto esas chicas me hicieran algo, yo habría puesto una queja y en menos de dos días estarían expulsadas, y creo que con esa amenaza sería más que suficiente para que no me tocaran las narices. Pero no, vivimos en una sociedad en la que vosotros siempre tenéis que ser el caballero de brillante armadura, y nosotras las damiselas en apuros, pues siento desilusionarte, pero esta damisela es mucho más fuerte de lo que tú crees.

KnB y tú.// Kise Ryouta x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora