Cap 1

4.3K 131 1
                                    

Hola me llamo camila cabello. Soy latina. Y tengo 17 años. Vivo actualmente en Miami con mis padres y mi hermana menor sofi.

Me dieron de baja en el otro instituto. Porque me hacían bulling. Bueno en varias me daban de baja por el mismo motivo. Ya que me encantan los libros y el estudio. Me decían la come libros o la Nerd.

Mis padres mencionaron que este instituto es grande y muy bonito. Espero ya no tengan que sacarme.

Hoy es día de que me inscriban así que iré con mi mama. A ver que tal es.

Me levante hice lo que todas las mañanas. Y baje al comedor.

Papa:hola linda buenos dias- dijo sonriendome.

- hola papa, hola sofi.

Sofi:hola camila- dijo dándome un beso en la mejilla. Como amo a mi hermana.

En ese instante mi mama entro al comedor.

Mama:ok camila lista?

- si mas no emocionada.- dije triste. Pues siempre es lo mismo.

Papa:princesa eso pronto cambiara. Ya lo veras.- dijo guiñandome un ojo.

- gracias papa.- le dije mientras lo abrazaba siempre sabe como subirme los ánimos.

Mama:ahora si cariño vamonos- dijo agarrando las llaves del auto. Y saliendo.

En el camino iba nerviosa. Tenia miedo de como sería ese instituto. Y lo peor de como me trataran.

El camino para mi se fue rápido. Pues cuando menos lo pensé ya habíamos llegado. Y mama me esperaba afuera del vehículo.

Baje y como siempre cuando estoy nerviosa me sudan las manos y me tiemblan las piernas. Cada paso que daba me aceleraba mas el corazon. Lo que es tonto porque mañana inicio las clases, por lo tanto mañana debería estar nerviosa y no hoy. Pero así soy rara.

Mientras iba metida en mis pensamientos choque con una chica.

- disculpe enserio. Perdón

Xx:no te preocupes-me sonrio-me llamo allyson brooke. Pero me dicen ally. Y tu?

- me llamo camila cabello. Me dicen camila.- le Sonreí.

Ally:eres nueva verdad?

- si

Ally:oh...entonces cuando empiezas tus clases?

- mañana

Ally:estas nerviosa. Se nota jajaja

- si es que tengo un poco de miedo

Ally:eso es común. Si quieres mañana te enseño la escuela y almorzamos juntas.-dijo sonriendo. Esta chica se ve que es un amor.

- claro porque no-le sonrei.-

Ally:que bien amiga. Entonces hasta mañana. Bye.

Me dijo amiga? Bueno a lo mejor papa tenga razón y todo cambie. Me diriji a donde mi mama fue. Al parecer converse un buen rato con ally. Porque mama ya estaba en la dirección.

Mama:ok camila mañana empiezas

- si mama yupi!- sarcasmo-_-

Mama:vamos mila no es tan malo te observe platicando con una chica. Se ve que es buena onda.

Sin mas nos regresamos a casa donde solo estabamos mama y yo.

El día fue aburrido solo viendo televisión. Almorzar. De nuevo televisión. Después musica, lo único que me tranquiliza y me pone feliz. A dormir mañana sera un largo día.

En esta fanfic narra camila. Y en otras partes tu;)

Espero les guste. Porque me esfuerzo:3

Ahorita o alrato subo capitulo. De esta y mis otras fanfic*---*

Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora