Cap47

998 57 5
                                    

La de multimedia es Jovana

Dinah:"Tienes que ir, se ve que esta enojada".-suspire y me levante de mi asiento, camine lentamente hacia el ascensor, como si algo me detuviera a ir.-"deja de hacerte estúpida y mueve el trasero".

En el ascensor pensabas muchas cosas, no se porque hago esto, somos muy complicadas y bipolares. Camila me cela pero no somos nada, yo la beso y no somos nada, enserio a veces no me entiendo ni yo misma. Fui a su habitación pero no estaba, así que al único lugar donde iría seria en el balcón, me dirigí hacia aya. Estaba viendo la gran ciudad, mientras tenia sus brazos cruzados, su mano iba a su mejillas constantemente, estaba llorando y todo es mi culpa. Me acerque cautelosa mente y rodé su cintura con mis brazos, ella  se tenso y después de unos segundo se giro bruscamente quitando mis manos de ella. Tenia los ojos rojos.

-"¿Que sucede?".

Camila:"¿Porque haces esto?, dime ¿Porque me ilusionas y después me tiras de la nube?".-me sentí de la mierda, en ese momento ella estaba llorando.

-"Lo siento, no se porque lo haces, no se porque lo tomas a serio. Camila ellas son mis amigas y solo eso".

Camila:"No solo es eso, me ignoras, ¿que hice mal?, aveces pienso que solo querías acostarte conmigo y que no me amas realmente".

-"Estas mal Camila, yo te amo".-la agarre de las mejillas.-"te dije que pasara lo que pasara yo siempre te iba a amar, que con nadie te podría reemplazar, ¿acaso no entiendes?, te amo".-pegue nuestras frentes, mientras tenia los ojos cerrados, no se si ella los tiene igual.-"odio verte llorar y mas si yo tengo la culpa, no merezco tu gran corazón, tu hermosa sonrisa, que esos ojos se iluminen cada ves que me ven, no lo merezco".-quedamos en silencio, a lo lejos se podían escuchar los claxon y los murmullos.

Camila:"No  digas eso, tu mereces todo el mundo, yo soy tuya ____, siempre lo he sido y siempre lo seré".-dejo un beso en mis labios.-"te amo".-sonreí.

-"Yo tambien te amo".-le di un beso, de esos que te paralizan. Después ella giro viendo hacia el gran paisaje, rodé su cintura y deje un beso en su hombro, mientras mi barbilla la recargaba en este.

Camila:"Ya no seré celosa, pero tu prométeme que ya no te acercaras a las chicas".-solté una sonora carcajada.

-"Lo prometo, pero tu prométeme que eres mía".

Camila:"Solo soy tuya".-sonreí y deje un beso en su mejilla. Camila podía ser sexy y tierna a la misma vez, en un momento podía ser la princesa mas tierna y hermosa que puedes ver pero en cuestión de segundos se puede volver la mujer mas excitante y complaciente. Pero no la amaba por su cuerpo, ni por su linda cara, sino que su personalidad hacia que te enamoraras, cuando hace esos chistes sin gracia o cuando hace esos berrinches como niña pequeña.

*

Ella no quería alejarse de mi así que a escondidas hicimos que Dinah se fuera con Ally, acepto pero son antes decirnos que 'usemos condón' y que 'no hagamos ruido', yo reí pero Camila se sonrojo.

Nos acostamos, mientras yo la abrazaba y dejaba besos en su cuello.

Camila:"¿Amor?".

-"¿Si?".

Camila:"¿Puedo decirte algo?".-asentí y deje otro beso en su cuello, respirando así su dulce perfume.

-"Claro que si flaca".

Camila:"Quiero un bebe".-al decir eso abrí mis ojos como platos.-"¿Que...que opinas?".-estaba nerviosa, se notaba. ¿Ella quería un bebe? santo dios.

-"Me encantaría".-dije con una gran sonrisa.-"pero es imposible amor y mas si somos famosas".-era triste que todavía quedara gente Homofobica y que no aceptara el amor.

Camila:"Te imaginas tener una bebe con tu nariz, tu sonrisa y mi cabello, que nos diga mama o plátano".-la mire confundida.-"¿que?".

-"Enserio, ¿plátano?".-reí y ella me pego en el brazo.

Camila:"Déjame, que sea igual de sexy que tu".-sonrió y pude otar con que pasión describía aquel sueño imposible pero hermoso.-"podemos adoptar ____".-sonreí pero no pude evitar la tristeza, un bebe con nosotras hará que rumores crezcan, en verdad a mi no me importaría pero ella esta empezando su carrera.-"no te gusta la idea ¿verdad?".-dijo triste.

-"No es eso Camz, es solo que...".-suspire.-"estas empezando tu carrera y una bebe nos llevaría a la quiebra".

Camila:"Pero no lo estoy diciendo para ahora, es obvio que a su debido tiempo".-ella sonrió y yo imite su acción, después me abrazo escondiendo su rostro en mi cuello y se aferro mas a mi.

-"Si camz".

Camila:"¿Si que?".-dijo inocente.

-"Si quiero tener un bebe contigo".-ella sonrió y me beso, la amo y tener una familia con ella la hacia feliz al igual que a mi, entonces eso haremos, ser felices.






Esto es mucho Love <3

Si te gusta Lauren, tengo una Fanfic de ella en mis obras llamada "Paradise", necesita mas visitas:c enserio tiene una muy bonita historia.

Esto es todo por hoy <3


Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora