Cap45

1K 53 3
                                    

*narra Camila*

El concierto fue un éxito, después de terminar nosotras, siguieron ellas y fue un desastre completo. Las fans se aventaban a los guardias y le aventaban varios tipos de objetos, las chicas solo cantaban úes ellas no saben bailar pero bueno, así las aman.

Era tarde así que de nuevo la furgoneta paso por nosotras, todas subimos y nos sentamos igual que cuando venimos, ____ estaba muy cansada, así que recargo su cabeza en mi hombro y cerro los ojos mientras dejaba ir un suspiro. 

Ella era mi vida entera, cuando nos besamos sentí que mi corazón quería salir y mis energías se subían al 100%, ____ es mi vida entera y nunca la dejare, la amo y eso nada lo cambiara. Mientras iban conversando, yo venia observándola, sus perfectas facciones, siempre supe que ella se merecía ser famosa, sus labios, sus ojos, su nariz, dios santo es hermosa ni siquiera hay palabras suficientes para describirla. Venia dormida, me daban ganas de besarla pero tenia que controlarme. 

Cuando me entregue a ella sentí su amor a mi, la sentí, su corazón, sus gemidos todo me lo estaba entregando al igual que yo a ella.

Habíamos llegado.

-"Amor".-dije susurrando suavemente mientras la movía.-"despierta gordita".-ella abrió sus ojos, dejándome apreciar esos ,hermosos ojos que me hacen temblar.

__:"Hola".-dijo ronca y sonrió.

Bajamos entre los paparazzis, ella me tomo la mano, no la entrelazo pero la tomo, entramos al hotel. Todas subimos cada quien a su habitación pues estábamos cansadas, sin duda hoy fue un día muy agitado. Mañana nos despertaríamos a las 5:00a.m ya que teníamos que volar a España.

_____ entro al cuarto y se tiro a su cama, ni siquiera se cambio.

-"No...no, no, no, no".-me queje mientras la sacudía.-"vístete y date una ducha".-chille. Ella se quejaba balbuceando palabras que no se entendía.-"vamos Styles no seas mugrosa".

__:"Déjame ser feliz Cabello, estoy cansada y tengo mucho, mucho sueño".

-"No me retes".-dije seria.

__:"Ya dije y punto final".

-"Si no te duchas no me duermo contigo nunca mas".-dije autoritaria con los brazos cruzados. Ella rápido se levanto y camino a su butaca mientras tomaba una pijama, sonreí victoriosa y ella frunció el ceño.

__:"Lo hago porque te quiero".-al decir eso mi piel se erizo y sonreí aun mas, me levante y rodé con mis brazos su cuello.

-"Te quiero".

__:"Y yo a ti".-sonreímos y nos besamos, un beso que hacia que el mundo se detuviera y que todo a nuestro alrededor dejara de existir para nosotras.

Ella entro a ducharse tardando unos 20 minutos, después entre yo. El agua se sentía bien ya que estaba un poco tensa, salí encontrándome con una _____ dormida, me cepille el cabello y me acomode a su lado, apague la luz, a los segundos sentí su brazo rodear mi cintura y dejar un beso húmedo en mi cuello, acaricie su brazo intentando conciliar el sueño.

__:"Te amo Camz".-sonreí, en ese momento quería explotar de felicidad por tenerla conmigo. Nunca pensé escucharla decir esa palabra de nuevo, mas sin embargo hoy lo hizo.

-"Yo te amo mucho mas ___".-al decir eso ella rió y dejo un beso en mi mejilla, tenia sus ojos cerrados.

__:"Prométeme que nunca mas me dejaras ni me dañaras".-la amaba y la lastime mucho, era obvio que esta vez no le fallaría.

-"Te lo prometo".

__:"Camz...eres mi vida, tenerte entre mis brazos así es la única manera de darme cuenta que siempre te tengo que proteger, eres mi Camz, mi flaca".-sonreí ante ese 'mi flaca' hacia tiempo que nunca lo volví a escuchar.-"y aunque intente olvidarte con quien sea, se que nunca lo lograre...porque eres única, eres la única chica que esta aquí".-dijo señalándose su corazón, todavía tenia sus ojos cerrados.-"la única que me puede mandar y regañar, eres mía y de nadie mas".-te aseguro que quería gritar a los cuatro vientos que la amaba demasiado como nunca lo ha llegado a hacer alguien mas.

-"Te amo demasiado, y nunca te dejare porque te prometo que estaré aquí para ti siempre".-después decir esas palabras la bese, la bese mientras lagrimas salían por parte de mi. Porque saber que la había lastimado era mucho para mi.

Estos momentos con ella para mi valían oro, siempre me había imaginado una vida con ____, mas haya de ser novia...una familia, tener una hija con sus genes y los míos, lo que era imposible pero era un sueño, un hermoso sueño que quería que se hiciera realidad. Mi sueño siempre era felicidad, me imaginaba una pequeña Cami o gordita, que diera sus primeros pasos, que dijera su primera palabra, como Plátano o Mama, que fuera a la escuela, que ____ y yo la lleváramos al parque, le hiciéramos su fiesta, pero se que eso era una farsa, tenerla así a mi lado hacia recuperar las esperanzas, adoptar un bebe, quería eso para que mi vida fuera completamente feliz.

Solo había que esperar, solo eso...







<3 Love is Love <3 

Camz y la rayis se aman con todo el kokoro <3

¿Que creen? Ayer comí como cerda y les puedo asegurar algo....en enero estaré como pelota de playa jajajaja.

Las quiero:3 Linda noche Grils7u7



Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora