*universal POV.*
Después de tales actos, ambas estaban cansadas de todo, solo querían ser felizes juntas, sin importar lo que paso, pero sabían que no iba a ser fácil.
Camila anhelaba tener cerca a ____, cada día se hacia mas daño pero eso a ella no le importaba, era una loca.
Algunas veces en la cafetería la observaba y se decía "es tan linda" "dios amo a esta mujer" ya no pensaba como antes ya no le importaba si sufria solo quería a ___ para ella.
____ ella solo seguía de fiesta en fiesta, era soltera y no le importaba lo que hacia, ya no tenia amigas, pues después de lo que paso le dejaron de hablar. Al principio le dolió pero después supo como salir y olvidarse de todo lo que le atormentaba. Si las drogas, alcohol y sexo. No quería tener una relación, no después de camila sentía que no necesitaba amor de nadie, era una basura y un asco de persona, ella misma se odiaba, se maldecia.
No tardo para juntarse con taylor, pues eran iguales, no se podría decir que eran muy unidas, sabia que hablaban a sus espaldas pero no le importaba. Y no es porque quería estar con ellas, sino que la obligaban y ella no podía hacer nada al respecto.
Muchas veces miraba a camila discretamente, otras veces pensaba en acercarse y pedirle perdón pero después se arrepentía. "Y si ya no me ama?" "si me manda al carajo?" esas eran las constantes preguntas que se hacia y que la atormentaban.
Lo único bueno de todo eso para ___, sonara ridículo, pero era cuando la humillaba y no era por el echo de que le gustase como la trataba, sino porque era la única forma de verla a sus ojos que ya no tenían el mismo brillo que antes, de oler su aroma y estar cerca de ella.
Camila pensaba lo mismo, a estas alturas ella ya no le importaba el "que diran" de la gente, si de todas formas nunca tendrías contentos, hagas lo que hagas era igual así que ella no se mortificaba por tales idioteces.
Era Miércoles otro día mas para ellas, otro día gris y sin sentido alguno. Es tan extraño cuando te enamoras, que tu vida solo se basa exactamente en una persona, que solo depende de ella, que te es indispensable, que para respirar la necesitas a tu lado. Era raro, asombroso, misterioso pero sobre todo doloroso. Eso era enamorarse. Quien dijo que el amor era fácil? Nadie. Mas sin embargo hay que saber pelear por lo que uno quiere, por lo que uno desea como un niño a un juguete, están frajil pero a la vez peligroso, el amor es como el fuego si caes te quemas y en este momento ____ y camila estaban echas cenizas.
Camila se levanto e hizo lo de todas las mañanas, una ducha, unos jeans, sudaderas grandes y una coleta, ni siquiera se maquillaba. Pues si no estaba con _____ no había a quien imprecionar, por lo tanto solo se vestía lo mas Fachosa que podia.
Terminaba y se miraba en su espejo, las ojeras mas notorias, labios resecado, ojos apagados como la fría y larga noche. Y su rostro era realmente pálido, parecía una zombie mas a ella no le importaba.
Por otra parte ____, se levantaba e igual hacia sus necesidades, una ducha, pero a lo contrario a camila, esta se levantaba con una jaqueca de los mil demonios, con un solo bostezo y le explotaba la cabeza.
Se vestía como todos los días, provocativa, en pocas palabras muy perra. Lo que hacia a mas de uno babear por ella. Lo que era lógico, es la mas popular y deseada del instituto.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love*camila cabello y tu*
Fiksi PenggemarEn un segundo puedes tener lo que mas amas, pero la vida es tan predecible que con solo pestañear perderas al amor de tu vida. ____ style es una chica agocentrica pero cuando conoce a camila cabello toda su vida da un giro de 180 grados. Se enamorar...