Estaba enoja, ahora que mierda pasa?
-"contesta ___"- dije cruzada de brazos.
__:"camz...te lo di"- taylor la interrumpió.
Taylor:"ves esto?- me enseño su teléfono. Fruncí el ceño, en verdad no entiendo.
En ese momento ___ le arrebato el celular y lo arrogo hacia un árbol, dejándome sorprendida y a taylor enojada.
Taylor:"que mierda te sucede style!?"
__:"vete a la mierda perra"
-"ya!...___ vamonos de aquí ahora!
La agarre de la mano y la jale hacia la cafetería, sabia que no iba a acabar en algo bueno.Llegamos y nos sentamos, ninguna argumentaba palabra alguna. Y esto era extraño y estresante. No se pero tenia esa sensación que sea lo que iba a decir ____ no iba a ser algo que me pusiera a saltar de alegría...o eso creo.
-"ahora si me explicaras?"
Ella veía sus manos, cuales estaban sobre la mesa entrelazadas entre ellas.
-"____..."- esto es nervioso.
__:"sabia que tenia que decírtelo...pero no se como".
Que? De que habla esta mujer?
-"que sucede?"
Se quedo en silencio mirando algún punto de la vieja mesa en la estamos. Me estoy asustando.
__:"hay un video...donde...donde yo...bueno yo...estabatebiendosexoconzayn".
-:"espera dilo mas despacio".
Suspiro mientras tenia los ojos cerrados. Oh mierda no es nada bueno lo que dira.
__:"camila en el video...tuve sexo con zayn"
Sabia que no era nada bueno mierda!. Otra maldita vez, otra vez me volvio a lastimar.
-"vete al carajo!"- me levante y salí de ahí corriendo.
Y las lágrimas salían sin cesar.
Rápido me giro.
-"sueltame carajo, siempre me lastimas, siempre salgo perdiendo por mi estúpida inconsiencia y tambien por tus estupidezes!"
__:"ya camila!...déjame explicarte, ese vídeo fue antes de que fueras mi novia."
Me calme un poco, confío en ella apesar de lo qué me hacia.
Después de lo sucedido decidimos no entran a las clases. Así nos fuimos a las gradas del campus, recarge mi cabeza en su hombro y ella su mano derecha en mis piernas y entrelazada con la mia. Estos momentos los disfruto, porque uno no valora lo que tiene hasta que pierde.
Es el amor de mi vida, y aunque intente olvidarla no lo lograría. No me imagino que bese otros labios que no sean los mios, que acaricie otra piel que no sea yo, esta chica es mi vida entera y nunca creí enamorarme de alguien y menos de una chica.
Entonces me levante un poco.
-:"te amo"- le susurre.
__:"y yo a ti camz".- puse mi mano en su mejilla y bese sus hermosos labios. Esos que me enamoraron con su rose.
X:"camila que rayos haces?
Ya regrese:3 siempre las dejo en suspenso. Muajajajaja. Ok no.
Actualizare mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love*camila cabello y tu*
FanfictionEn un segundo puedes tener lo que mas amas, pero la vida es tan predecible que con solo pestañear perderas al amor de tu vida. ____ style es una chica agocentrica pero cuando conoce a camila cabello toda su vida da un giro de 180 grados. Se enamorar...