Cap 9

1.4K 65 4
                                    

*narrador universal*

Después de que ___ saliera casi corriendo de la casa de su novia.

Camila se quedo pensando en lo sucedido, sera algo malo? Y de nuevo las preguntas aparecían sin cesar. Cosa que frustraba mas y la irritaba. Así que decidió darse una ducha para relajarse y poder dormir un rato.

Mientras ___ se encontraba enojada y agobiada por esa llamada. Llego al parque donde la habían citado.

Se recargo en un árbol. Hasta que sintió que le hablaban a su espalda.

Xx:me sorprende que vinieras style.

__:bueno no importa...dime que carajo quieres swift?- dijo mirándola fijamente

Taylor:tu sabes cuanto te odio verdad?

__:que si lose?...Ja!...eso se nota a kilómetros taylor. Pero ve al puto grano.!

Taylor:cariño cuida tu lenguage conmigo ok?

__:me harás perder la paciensia y creelo no sera bueno.

Taylor:te acuerdas cuando andabas con zayn?- dijo con una sonrisa.

__:que tiene que ver el en esto?

Taylor quien sonreía con una sonrisa victoriosa cosa que confundía mas a ____. Saco su celular con un vídeo, lo coloco enfrente de ___ para que viera mejor.

Taylor:este vídeo es algo pornográfico no crees?- dijo riendo.

___ en ese instante estaba en shock, no reaccionaba. Era efectivamente ella con zayn en la biblioteca teniendo relaciones.

No sabia como sentirse si una puta o una mierda. Estaba llena de ir.

__:dime que mierda haces con eso!?- dijo señalando el celular.

Taylor:el amor puede llegar a cegar no crees?, fuistes una completa idiota en caer en los encantos Malik. Querida quien en su sano juicio tendría sexo en la biblioteca. Dime quien?- dijo riendo cínicamente. Lo que hizo causar mas ira y poner roja a ___.

En ese momento ___ no sabia que pensar, sabia que si taylor tiene ese vídeo aprovechara y romperá su reputación. Y también pensaba en camila si ese vídeo llega a sus ojos ella no soportaría verla llorar.

__:que quieres con esto?

Taylor:lo estuve pensando y creelo mucho. Pero llegue al punto de hacerte sufrir. Así que este es mi condición y creo que no te podrás negar.

Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora