Cap34

989 54 3
                                    

oh santo dios!

Era, era ella, no la había visto, se veía hermosa ¿que? cálmate ____, no pienses eso.

Al momento entrelazamos miradas, era raro volverla a ver, sus ojos tenia un brillo inigualable que cegaba a cualquiera, mientras sus finos labios formaban una "o". No podía evitar dejarla de ver. Nunca me hubiera imaginado esto, pero al parecer la vida tiene algo contra mi. Fueron los 3 minutos mas largos de mi vida. Así que Simon rompió el silencio.

Simon:"chicas, ellas son Fifht Harmony".-dijo señalándolas, mientras ellas nos veían atónitas-"Espero se lleven muy bien"-agrego sonriente.

Liz:"sobre eso, creo que..."-la interrumpió Bea.

Bea:"Sera un gusto Simon".-dijo la rubia sonriendo.

Simon:"Espero y sea así, y tu ____ ¿que opinas?-vete a la mierda eso opino.

-"que esto no puede ser mejor".-dije con una sonrisa falsa.

Simon:"genial".-en ese instante tenia las miradas sobre mi, todas de asombro ante ese comentario.-"Brian ven vamos a platicar sobre unos detalles, chicas las dejamos para que se conozcan".-y salieron dejándonos a nuestra suerte. ¡Genial!.

Estábamos todas paradas como estatuas, solo se escuchaban el sonido de los motores y murmullos a lo lejos, esto si es incomodo, entonces pensé, ¿porque tenia que mortificarme con camila? lo pasado es otra hoja, ahora mismo estamos en el presente.

Así que tome asiento con todas las miradas sobre mi, vaya, vaya que interesante. Pase mis manos sobre la mesa y entrelace mis dedos.

Bea:"¿Quien se murió aquí?"-dijo burlona.

Liz:"Al parecer el destino es uno".-dijo mirando a Fifht Harmony.

Ally:"Yo pienso lo mismo".-dijo la mas enana seria. Ally sabia que nunca le agrade, pero eso ya no me importa.

Jovana:"Esto se parece al vídeo de Bad Blood".

Valeria:"sin dudas, nosotras somos el equipo de Tay".

Jovana:"taylor es ____".-dijo mientras soltaba una risita irritante.

-"Ya, por lo que tengo entendido Simon tiene algo entre manos".-dije sentada mientras todas volvían a mirarme.

Jovana:"Se imaginan que Simon nos quiera violar".-dijo riendo.

Valeria:"Yo seria la ultima, así ya no tendrá fuerzas y ya no podrá".

Liz:"Enserio su estupidez no tiene final".-dijo la morena con sus brazos cruzados.

Bea:"A las dos las atropello un camión, es normal".

Todas se sentaron menos las morochas. Pareciera que con solo un movimiento y les disparan, era chistoso.

Bea:"Ustedes ¿no piensan tomar asiento?"-la tome del brazo.

-"no creo que sea buena idea Bea".-dije en un susurro, ella frunció el ceño y negó.

Bea:"no seas grosera Style"-dijo susurrando, se levanto y jalo a Normani, creo así se llama a una silla-"por favor siéntense con nosotras, no mordemos".

Jovana:"eso crees".-nosotras empezamos a reír y chocamos los típicos cinco con jovana.

Bea:"Jovana"-reprimió-"compórtate niña".

Dinah:"Así que te dominan Ally".-dijo burlona.

Valeria:"y dime ___ ¿Que se siente ser toda una estrella de cine? ya sabes tu actuación en Gotzilla y King Kong".-dijo riéndose juntos con nosotras. Golpe para Dinah.

Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora