Cap 15

1K 61 1
                                    

*____ POV*

Salí del instituto y me encamine a mi casa, enserio este infierno no puede ser peor?.

Después de 10 minutos o menos conduciendo llegue y entre. Encontrandome con mama en su laptop sentada en el comedor.

Mama:que haces aquí?

- vivo aquí, duermo aquí, me ducho aquí, es lógico que este aquí madre.- rodé los ojos y me gire a las escaleras.

Mama:lo se pero tu a estas horas no estas en casa ____.

- solo tengo sueño eso es todo.

Gire y subí las escaleras, y tenia razón siempre saliendo de clases iba a otro lugar pero últimamente ni me apetecia salir.

Subí a mi cuarto y me tire literalmente a mi cama, pues estaba cansada y pensar en camila no me ayudaba en nada, al contrario me daba dolor de cabeza.

Estaba conciliando el sueño cuando.

Xx:hey!- entra gritando.

- ahh!- dije gritando y saltando de la cama.

Era gemma.

Gemma:jajaja tu cara- dijo señlandome.

- eres una idiota gemma, te odio- dije y me acosté de nuevo.

Gemma:ah no levantate.- dijo sacudiendome.

- mmm no

Gemma me sacudía fuerte mientras que yo con mi mano libre la empujaba levemente y gruñía.

- quitate gemma de huevo.

Gemma:no hasta que te pares gorda.

-no lo voy a hacer.

Gemma:ah no?- dijo con los brazos cruzados y una ceja alzada.

- no- dije gritando.

Entonces se puso encima mio y me empezó a hacer cosquillas. Yo solo me retorcía y me ponía roja. Hasta que entro harry.

Harry:que les pasa?, me asustaron injendras.- dijo en la puerta y con su mano en la perilla.

- es la idiota de tu hermana!

Ella me dio un fuerte zape, si así nos llevamos nosotros, no somos hermanos normales.

Gemma:solo que quería ir contigo a el centro comercial- dijo haciendome un puchero

- no gem, no quiero me siento pésima.

Gemma:por eso mismo tienes que salir gordita.

Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora