Hoy Simon nos junto ya que tenemos que seguir ensayando, aunque no le veo sentido alguno ya que somos un asco. Sono mi estúpida alarma haciendo que saltara de mi antigua y cómoda cama.
-"mierda".-murmure, ya que Bea se encontraba en la misma habitación.
Tome mi celular, tenia dos llamadas de Liz, a lo mejor necesitaba algo. Volvió a sonar el celular esta vez despertando a Bea, quien me aventó una almohada en la cabeza.
Bea:"Calla esa mierda Styles".-dijo adormilada.
-"Levántate Miller".-ella gruño y entonces me acerque tomándola de los pies y jalándola hacia mi.
Bea:"hey Styles, déjame".
-"Tenemos que irnos Bea, no podemos llegar tarde, es mas llevamos 5 minutos de retraso".-dije caminando hacia mi maleta y sacando una muda de ropa.-"Así que despiértate y date una ducha fría, eso es lo que necesitas".
Me di una ducha para despertar un poco mas, salí, Bea no se encontraba en la habitación. Baje directo al comedor, se escuchaban unos murmullos, supuse era Anne y Des.
Harry:"Vaya, vaya, hasta que te dignas en aparecer ____".-dijo apenas me vio entrar.
-"No hay mucho que decir Hazza, solo he estado muy ocupada".
Harry:"en ¿tres años?".-dijo obvio-"yo creo que es mucho tiempo para estar ocupado".-agrego.
-"Bueno ser famosa no es como otro cualquier profesión Harry".
Harry:"Solo, no quiero discutir. Dime ¿como haz estado?".-se recargo en la barra de la cocina.
-"Genial, no sabes cuanto".
Harry-"Pero me lo imagino, y ella ¿quien es?".-dijo señalando a mis espaldas, gire.
-"oh, Bea el es mi hermano Harry".-ellos estrecharon las manos.
Bea:"Hola".
Harry:"Ella es tu compañera de banda, ¿no es así?".-asentí.-"y las chicas ¿como han estado?".
-"Bien, inclusive mejor que yo".
Harry:"Que bien, me alegro por ustedes hermanita".-dijo con una sonrisa y me abrazo, pude volver a sentir ese aroma que destaca a Harry y sus calurosos brazos chocar con mi piel, lo extrañaba demasiado.-"te quiero ____, me dolió mucho que te fueras y no te despidieras, te extrañe pequeña".
-"Yo igual Hazza, perdón por todo este tiempo, no volverá a suceder, lo prometo".-nos separamos y me dio un beso en la frente a lo cual reí.
Harry:"Espero y lo cumplas enana".-dijo señalándome.
-"Lo haré señor Style".
Desayunamos todos juntos excepto Des y Gemma, Harry nos contaba historias graciosas de sus viajes, mientras Bea y yo compartíamos anécdotas de nuestra vida ahora que somo famosas. Terminamos, la furgoneta había llegado nos despedimos y nos dirigimos rumbo a la disquera.
Bea:"¿Crees que estén ellas ahí?".
-"¿Ah?...ah si ellas estarán ahí Bea".
Bea:"¿No te incomoda?".-dijo mirándome.
-"Claro que no, eh convivido con ellas tres años, así que...".-me interrumpido.
Bea:"No seas imbécil Skylar, estoy hablando de Fifht Harmony, no de las mongolas que tenemos por amigas".
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love*camila cabello y tu*
FanficEn un segundo puedes tener lo que mas amas, pero la vida es tan predecible que con solo pestañear perderas al amor de tu vida. ____ style es una chica agocentrica pero cuando conoce a camila cabello toda su vida da un giro de 180 grados. Se enamorar...