Cap32

1K 52 5
                                    

*camila POV*

*tres años después*

La vida puede dar un giro que ni tu mismo puedes darte cuenta de todo lo que perdiste, créelo es duro. Es duro despertar varios días y saber que lastimaste demasiado a alguien quien no tenia la culpa de tus acciones, cuando días atrás le jurabas tu amor, tu corazón.

Hoy 24 de noviembre del 2015 se cumplen tres años desde que _____ se fue de mi vida. No saben lo cual difícil fue para mi lo sucedido, no había día en el que no me reprochara lo que le hice.

Ella al siguiente día después de nuestra discusión, concurso y quedo, provocando así que hoy sea la integrante de la girl band mas famosa del mundo llamada "One Direction".

Duele verla todo el tiempo en revistas, televisión, Internet y no poder hacer nada, no poder abrazarla. Todo fue mi culpa y ¿saben que es lo que mas me lastima?...que ella ya no me ama.

Tantos cambios desde ese día me sorprenden, inclusive aunque estuve demasiado enojada con Lauren hoy somos buenas amigas, al igual que con Dinah y Normani. Ellas tuvieron una fuerte discusión con Taylor lo que hizo que las echaran de su "grupo". Ally y selena al igual que yo las recibimos bien, resultaron ser muy diferentes a como aparentaban.

Nosotras 5 cantamos en el centro comercial Miracle Marketplace desde hace 1 mes, resultamos cantar muy bien y a las personas les agrada. A mi siempre me encanto la música pero nunca le puse importancia a mi voz. Al principio solo cantamos porque había karaoke isa que nos animamos todas, al terminar el encargado nos ofreció que cantáramos todos los domingos con tal de pagarnos $200.00 la hora y aceptamos.

Hoy nos presentaremos como siempre. Me duche y vestí baje al living encontrándome con una Dinah impaciente.

-"hola..."-me interrumpió.

Dinah:"shh cállate camila, vamos llegando tarde".-dijo empujándome hacia la puerta.

Mama:"te amo mila váyanse con cuidado".-iba a contestar pero Dinah me volvió a interrumpir.

Dinah:"si ella igual, feliz navidad, lindo todo, hasta luego sinuh".

-"Dinah ni siquiera estamos en navidad"-reí y ella solo me saco la lengua.

Subimos al auto y nos dirigimos al centro entre risas.


..........


*_____ POV*

Desde ese día mi vida dio un giro inesperado, ¡Estoy en una banda! es to es tan inexplicable. Junto a las chicas estamos experimentando cosas increíbles desde ser amadas por millones de fans alrededor del mundo a viajar por varios países. ¿Quien iba a imaginar todo esto?.

Al entrar al concurso y quedar al tiempo después Simon integro a una nueva compañera su nombre es Beatrice nombre largo Miller pero le decimos Bea.

Desde hace tres años no he sabido nada de Lauren, Ally, Selena y cabello. Supongo ya estarán trabajando.

Hoy estamos ensayando para una presentación en los MTV Awards 2015. Presentando nuestro mas reciente disco Midnight Memories.

Brian:"chicas por favor dejen de jugar".

Bea:"vamos Bri, somos jóvenes, tenemos derecho de divertirnos".

Brian:"lo se, pero son unos premios muy importantes".

-"Bri no se porque te molestas en que pongamos atención cuando tu sabes que nosotras no sabemos bailar".-dije riendo, ya que eso si es verdad.

Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora