*Mañana siguiente*
Me dormí con Liz y Bea, no confiaba mucho en Dinah cuando se trataba de bromas.
Me desperté porque Bea puso a todo volumen "She looks so perfect", empezó a gritar a saltar y a bailar como idiota, después se paro en mi espalda y gritaba mi nombre una y otra vez, me levante rápidamente causando que cayera al suelo, salí de la habitación, estaba bajando las escaleras rápido, pues no estábamos muy arriba solo al tercer piso, fui al restaurante donde se encontraban las chicas riendo, al verme me veían extraña, las ignore fui a la barra y les pedí un vaso con agua, me lo dieron y rápido subí las escaleras, abrí la puerta y ella se encontraba cantando enfrente del espejo.
-"Hey".-ella volteo.-"buenos días".-sonreí.
Bea:"Igualmente".-sonrió y le aventé el vaso de agua, ella me veía atónita, empece a reír.-"¡STYLE!".-grito fuertemente.
Salí corriendo del cuarto, ella venia atrás de mi, estaba que echaba humo por los oídos y no podía evitar no reír, era muy gracioso, me dirigí a donde las chicas, cuando nos vieron, ellas tenían cara de confundidas.
-"Larga historia".-sonreí.
Dinah:"Vaya, tan temprano y ya empezaste Skylar".-reí y ella igual.
Bea:"¡STYLE! ¡VEN ACÁ PERRA!
Dinah:"Si esta enojada".-murmuro la morocha.
Ella estaba en el otro extremo de la mesa, me veía muy enojada, se que no iba a parar hasta golpearme, le sonreí pero ella me saco el dedo de en medio, solté una risa y corrí hacia la piscina que se encontraba atrás del hotel, tire a uno de esos hombres que tienen un carrito a la piscina.
-"Lo siento".-seguí corriendo. Me detuve y caminaba lentamente para atrás, ella hacia lo mismo.-"vamos hablar Bea, no a la violencia".
Bea:"¡NO! , ¡NO TE RÍAS!".-no lo pude evitar y una risa traicionera salio de mi boca, las chicas estaban atrás de Bea riendo por mi mala suerte.
-"No seas mala, yo te amo. Chicas ayúdenme".-se negaron todas, hasta Mila.
Liz:"Tu problema Style".
-"Amor ayúdame".-le dije a Camila, ella sonrió inocentemente.
Camila:"Lo siento bebe".-mire de nuevo a Bea y le sonreí.
Ella no lo pensó dos veces y se abalanzo sobre mi cayendo las dos a la gigante alberca, la chicas empezaron a reír, yo rápido salí a la superficie pero Bea se subió arriba de mi y me empezó a pegar de zapes, después nos miramos y nos acercamos a Dinah quien se encontraba en la orilla riendo la tomamos cada quien de los pies y la jalamos a la alberca, todas reímos mas.
Dinah:"Son unas idiotas".-nos aventó agua y entre las tres nos miramos y sonreímos con malicia.
Salimos de la alberca dispuestas a irnos a duchar, pero Dinah tomo a Ally y la aventó, Bea empujo a Jovana, Yo agarre a Lauren de la cintura y la empuje.
Lauren:"____".-chillo.
Valeria:"No Miller, no Style, No Jane".-la teníamos acorralada, nos sonreímos y la cargamos entre las tres, al estar en la orilla la aventamos haciendo que gritara y cayera, todos reímos pero faltaban.
Lis no se veía, Dinah tomo desprevenida a Perry, Bea a Jade y yo me acerque a Camila y le bese la mejilla.
Camila:"¿No me vas a empujar verdad bebe?".-dijo haciendo un pequeño pero hermoso puchero, le sonreí y negué.
-"Claro que no flaca".-la bese y la cargue como princesa ella rió durante el beso, la aventé causando asombro por parte de ella, reímos mas ella estaba enojada.
Camila:"¡SKYLAR!".-reí mas y me aventó agua. Faltaba Liz, Jesy y Leigh, así que cuando estaban riendo Dinah tomo a Leigh, Bea a Jesy y yo a Liz.
Todas estaba adentro y enojadas, estábamos riendo, paramos, todas nos asesinaban con la mirada, nosotras nos volteamos a ver y salimos corriendo como locas a las escaleras, gire a atrás y ellas venían persiguiéndonos, rápido subimos las escaleras, mientras reíamos, Bea tropezó y la ayudamos a levantarse, corrimos a la habitación que comparto con Dinah y nos encerramos con seguro, agitadas miramos aquella puerta, que se sacudía, mientras ellas gritaban enojadas, nosotras reímos, puse música, "Best Song ever" empezó a sonar, y nosotras empezamos a cantarla a todo pulmón. Después que acabara nos sentamos en la cama.
-"¿Bea?".
Bea:"¿Si?".
-"Te das cuenta que...te enojaste porque te moje pero de todos modos te terminaste mojando mas".-ella pensó.
Bea:"Es cierto, estamos locas".
Dinah:"Eso sin dudarlo".-reímos pero rápido paramos.
-"Valeria".-las tres nos miramos aterrorizadas, pues Valeria con tal de tener venganza es una maniática.
Bea:"¿Que vamos hacer?".
Dinah:"Tarde o temprano vamos a salir".
-"Supongo...no morir".
Era muy temprano, y tenia hambre al igual que Bea, Dinah no porque ya había comido, pero se puso a escuchar música y a cantar, no era bueno salir pues nos harían sufrir, tengo miedo a Valeria que esta loca y a Camila que puede aparentar ser inofensiva pero puede cambiar en cuestión de segundos, apuesto que han de estar planeando como asesinarnos a sangre fría, ok no pero dan miedo, mas Liz y Leigh que tienen el alma negra, ok no.
Regrese a darles amor y diversión <3 Like si piensas lo mismo...ah no me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love*camila cabello y tu*
FanfictionEn un segundo puedes tener lo que mas amas, pero la vida es tan predecible que con solo pestañear perderas al amor de tu vida. ____ style es una chica agocentrica pero cuando conoce a camila cabello toda su vida da un giro de 180 grados. Se enamorar...