Cap51

759 57 12
                                    

Entramos a la disquera, Bri nos había traído y según el era "algo muy importante".

Fuimos a donde se encontraba Simon sentado.

Simon:"Gracias por traerlas Bri".-el sonrió.

Bri:"De nada Simon".-Bri sonrió y nos miro.-"Las espero afuera chicas".-nos susurro y salio.

Quedamos en silencio varios segundo pero después hablo Simon.

Simon:"Se preguntaran porque las he traído".-todas asentimos y el nos observo a cada una, hasta llegar a mi, el me miro serio, mas de lo normal y para ser sinceros, me daba miedo.

Dinah:"¿Hicimos algo mal?".-dijo ella angustiada.

Simon:"Todo esto tiene que ver con Camila".-ellas me miraron y yo solo fruncí el ceño.

-"¿Sobre que?".-pregunte, el solo saco su celular. Mierda ya se para donde va esto.-"No entiendo Simon".-mentí, sabia a lo que se refería.

Simon:"Contéstame con la verdad, ¿tienes una relación con Style?".-lo mire y negué rápidamente, el solo me observo.-"No te creo, porque las entrevistas y vídeos dicen lo contrario".

-"Te estoy diciendo la verdad, no tengo porque mentirte".

Simon:"Solo dime..no es como si te fuese a matar".-el dio una leve risa y las chicas solo nos miraban con atención, suspire.

-"Bueno..no somos novias pero..lo eramos y se puede decir que...estamos intentándolo de nuevo".-El asintió.

Simon:"Su carrera es lo importante y ha decir verdad...no puedes estar con ___".

-"¿Que?, perdón pero es mi vida y ustedes no decidirán con quien debo estar".-Estaba enojada, puede que nos dio la oportunidad de ser cantantes, pero yo amo a ____ y eso nadie lo cambiara.

Simon:"Se que es tu vida, pero si tu tienes una relación con Style tu carrera y la de ellas se desplomara".-las observe y ellas a mi, no podía permitir que pagaran por mi.

-"No se que hacer".

El suspiro, se acero y coloco sus dos manos en mis hombros.

Simon:"Esto no lo decidí yo Camila".-lo mire confundida.

Camila:"¿Quien fue?".-pregunte, el se alejo.

Simon:"Es Modest".-nos quedamos en silencio, en verdad no sabia quienes eran.

Lauren:"Creo que esos son los..."-Simon la interrumpió.

Simon:"Managers de las chicas y no les conviene que empiecen esos rumores que perjudicaran de manera negativa a 1D".-yo no lo puedo creer.-"Ellos me pidieron alejarte de ella lo mas que pueda, Camila no queremos problemas, solo haz lo que digo".-asentí mientras miraba un punto fijo.-"Ella no debe saber porque te alejas, no digan nada de esto".-dijo mirándonos.-"Bien, pueden retirarse, suerte en sus conciertos próximos".

Salimos sin argumentar ninguna palabra, pues las chicas sabia como me sentía, mis ojos se humedecieron y no pude evitar reprimir una lagrima, todas me abrazaron fuerte.

Dinah:"Vamos Mila".-susurro.

Ally:"Saldremos de esta juntas".-sorbí mi nariz y me separe de ellas.

-"No se chicas, la perdí dos veces y que exista una tercera me esta matando".

Normani:"Veras que todo estará bien".-sonrieron y negué. Lauren bufo, como siempre.

Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora