Cap 21

965 68 4
                                    

Abrí la puerta...

X:'hola'

Que esta pasando!? Oh dios!

X:'puedo pasar?

-'cla claro'- me hice a un lado y paso mirando al rededor.

Esto era incomodo, de una u otra forma me hacia mal, al parecer eso no lo entiende. Entro con una guitarra, no se que pasa.

X:'como estas?'- dijo mirándome normal.

-'bien....que haces aquí _____?

Ella me observo por unos minutos y eso que apartara na vista hacia un florero, era raro, me intimidaba.

__:'se lo que haces'

Rápido la mira y ella estaba mirando sus manos con una mueca en su hermoso rostro. Dios ally!

-'de que hablas?'- mentí.

Subió su mirada directo a mis ojos.

__:'porque lo haces?'- dijo seria.

-'no se lo que hablas'

Ella se acercó demasiado diría yo, sentía su respiración en mi nariz, su aroma era perfecto, tenerla así provocaba miles de sensaciones al mismo tiempo en mi, que me hacia explotar.

__:'me duele que lo hagas'

Rápido la observe y vi sinceridad de su parte, diablos extrañaba a la chica sensible no a la ruda.

-'no vengas de hipócrita ____, ambas sabemos que te vale un carajo lo que me suceda'

__:'no, me sigues preocupando.'

-'deja de fingir'

__:'no lo hago'

Me di vuelta y camine hasta las escaleras. La iba a dejar sola, pero me detuvo.

__:'espera'- saco su guitarra, se sentó en una silla y empezó a tocar la guitarra.

Down to earth
Keep' em falling
When i know it hurts.
Going faster than a million miles an hour.
Trying to catch my breath some wat, somehow
Down to earth
It's like i'm frozen, but the world still turns.
Stuck un motion, but the wheels keep spinning 'round.
Moving un deberse whit no way out.

And Now i'm one step closer to being
Two steps far from you
And everybody wants you
And everybody wants you.

How many nights does it take to count the stars?
That's the time it would take to fix muy heart.
Oh, baby, i was there for you.
All i ever wanted was the truth, yeah, yeah
How many nights have you wished
Someone would stay?
Lie awake only hoping they're okay.
I nevwr counted all of mine
If i tried, i know it would feel like infinity, infinity, infinity, yeah,
Infinity.

Termino de cantar, debo admitir canta muy bien, la canción era realmente hermosa me hizo llorar.

Se levanto y se acerco a mi. Acaricio mi mejilla limpiando mis lágrimas.

__:'te amo'

Oír esa palabra de sus labios era lo mejor de este maldito mundo. Todo de ella me era perfecto, su mirada hace que mi corazón se acelere, mi pupila se dilate y mi mente se alborote. Y sus sonrisa me desarma pieza por pieza. Por ella tiene razón 'somos globos llenos de sentimientos, en un mundo lleno de agujas'.

-'yo también te amo'

Ella sonrió, mientras se acercaba lentamente a mi, después de tiempo de no sentir sus cálidos y suaves labios, hoy por fin lo haré.

Sentía su respiración chocar con la mía, su pecho subía y bajaba al ritmo y mi corazón se aceleraba al simple tacto de sus dedos.

Junto sus labios con los mios, se sentía malditamente bien, ella era mi perdición, dios la amo demasiado no puedo estar sin ella.

-'quiero otra oportunidad'

Eso quería escuchar desde hace tiempo.....


Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora