Cap27

1K 62 1
                                    

Habíamos llegado al parque, sofi venía observando los juegos y puestos donde se encontraban peluches u otros tipos de objetos.

Yo tenia entrelazada nuestras manos, ___ veía la gran montaña que se encontraba en unos metros enfrente.

Sofi:"quiero subirme a la montaña".

__:"yo también, tu que dices flaca?".- dijo mirandome.

Sofi:"seguro saldrás con 'no es seguro, y si se cae? Y si me lastimo?' Te recomiendo que busques una vida".

Solo rode los ojos y me cruce de brazos.

-"eso no iba decir sofia...pero eso no se ve seguro".

Sofi:"sabia que lo dirías".

__:"jaja ok lindas, entonces vamos".- me jalo pero no pude detenerla.

Le preguntamos al chavo que si podíamos subir, el dijo que sofi no podía por su estatura ya que no es apto para el juego.

Sofi:"yo quería subir".- dijo haciendo un puchero.

___ la cargo y le dio un beso en la mejilla, no es un amor?.

-"no te preocupes chaparra, hay mas juegos, no es el único".

__:"quieres un algodón de azúcar?".

Sofi:"si tete".

__:"tu quieres amor?".

-"si!".- es que me encantan.

Discutimos que yo los pagaria pero se negó rotundamente, al final salio ganando ella.

Pedí dos algodones ya que a tete no le gustan.

A lo lejos notaba como sofi y ____ se reían de un señor que se había tropezado.

X:"tienes una linda familia".- gire, era un linda chica como de nuestra edad.

-"gracias, eso supongo".- sonrei mientras los observaba.

X:"creó que deberías de cuidarlas bien, mucha gente se opone pero yo pienso que es amor y es igual a todos".- ella sonrió.

-"gracias por decirlo, opino lo mismo, lamentablemente la sociedad, una parte, no opina lo mismo".

X:"solo ignoren comentarios negativos, mientras la tengas a tu lado, nada importara".

-"tienes razón...como te llamas?".

X:"sara y tu?".

-"camila".

Me entregaron los algodones, sin antes despedirme de sara.

Esa tarde fue la mejor de todas, ___ nos hacía reír, ganaba en los puestos, sofi y a mi nos ganos peluches, pero yo tenia un oso gigante que tenia su hermoso perfume.

Nos dejo en casa y después de un beso que nos dejo sin pulmones se retiro.

Sofi no dejaba de decir que fue genial, Mamá y Papá solo reían por las anécdotas de la pequeña.

*_____ POV*

Oh dios, fue hermoso, la tarde perfecta. Me encanta todo esto me olvidaba de estos momentos con camila.

Hoy tendría que ir al instituto. Hice lo de todas las mañanas, y baje al comedor donde se encontraba mi familia desayunando.

-"buenos dias".- dije dirigiéndome a la cocina.

Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora