Cap40

1K 61 8
                                    

Me levante por el sonido en el primer piso, sentí un peso arriba de mi, era Lauren con su brazo en mi estomago, alce la sabana...uff estaba vestida y ella igual. Quite suavemente su mano de mi, con cuidado de no despertarla. Tome una ducha, me vestí (foto en multimedia) y salí al comedor.

-"Buenos días Feas".-sonreí.

Dinah:"Cálmate Justin Bieber".-reí.

-"Tampoco te pases".

Ally:"Chicas, ¿que vamos a comer?".

Camila:"Hoy regresaremos así que creo que no tiene sentido ir a comprar y regresar".

Liz:"Pero Simon nos dio mini vacaciones, yo digo que nos quedemos aquí y un día antes regresemos".

Valeria:"Yo opino lo mismo".

Dinah:"Igual yo".

Jovana:"Camila eres una amargada".

Camila:"No lo soy, solo opine".

-"Yo digo que es mejor disfrutar, con eso de la fama".-ella me miro seria y después fijo la vista en Mani, ¿Que le pasa?.

Normani:"Bueno ya que nos quedaremos, ¿quien ira a comprar?".-nos quedamos pensando.

-"No creo que sea buena idea, apenas y podemos salir a una banqueta".

Dinah:"Debería ir Mani y Ally".

Normani:"¿Porque nosotras? y ¿no tu?".-dijo con el ceño fruncido.

Dinah:"Porque yo soy la reina".-dijo haciendo su cabello como diva.

-"¿Las demás que hacemos?".

Liz:"Iremos a buscar ropa, pero no iremos todas".

Bea:"¿Porque?".

Liz:"Porque iremos muy apretados y no nos conviene".

-"Yo me quedo".-dije rápido.

Valeria:"Floja".

Bajo Lauren y se la llevaron, solo nos quedamos Camila y yo y era incomodo, nadie decía nada, parecía estar molesta, a lo mejor es bipolar.

Estábamos sentadas en el sofá, la televisión apagada, mi celular no tenia señal, solo se escuchaba el sonido de la aves, era sin duda muy tranquilo, demasiado. 

-"Te sientes bien?".-dije mirando la televisión que reflejaba la imagen de Camila.

Camila:"Si, ¿porque?".-dijo seria.

-"No se, desde la mañana estas rara".

Camila:"¿Porque debería estarlo?".-dijo mirándome.

-"No se, por eso pregunto".-dije y la mire. Ella estaba seria.

Camila:"No lo estoy".-miro al frente.-"No es mi problema lo que hagas o dejes de hacer con Lauren".-ah ya entendí, esta celosa.

-"No se de lo que hablas".-mentí.

Camila:"Aja, ¿sabes?, no quiero hablar contigo".-se levanto y subió las escaleras.

Me quede ahí sentada pensando sobre si ir detrás ella o quedarme, lo mas seguro sera que no me abrirá, así que decidí salir a caminar un rato, cerca se encontraba un lago.

Salí y empece a caminar sin rumbo. Pensé en Lauren, sus ojos, sus labios, me tomo en sorpresa, nunca pensé que a Jauregui yo le gustara, digo ella es muy linda, no se porque le llamo la atención. Esto es difícil para mi, de alguna manera Camila me sigue gustando pero no me puedo aferrar a ella, me engaño, yo también lo hice pero lo hice porque me amenazaron, ella no, ella lo hizo por que quiso.

El lago era hermoso, y mas a esta hora, se podía apreciar los pájaros volar de un árbol a otro y su canto, era demasiado hermoso, siempre he amado la naturaleza, es lo mas bonito de este mundo.

Escuche unos pasos "silenciosos". Gire topandome con una Camila tímida.

-"¿Que sucede?, ¿te paso algo?".

Camila."No, solo que me sentía sola".

-"Ok, este lugar es maravilloso".-seguí caminado mientras veía el lago.

Camila:"Lo se".

Quedamos en silencio unos minutos,unos minutos largos. Pero no nos deteníamos seguíamos igual, hasta que pare a ver esa ave que ayer en la noche pude apreciar. Me acerque.

-"Eres tu amigo".

Camila:"¿____?".

-"¿Si?".-ella se acerco, gire, estaba cerca de mi.

Camila:"Dime que no hiciste nada ayer con Lauren".-la mire en silencio y baje la cabeza.-"Lo sabia".

-"Bueno solo..."-me interrumpió.

Camila:"!NO¡, cállate".

-"¿que te pasa?, ¿te sientes bien?".

Camila:"¿Que hicieron ayer?".-tenia los ojos cristalinos.

-"Nos...nos besamos".-ella estaba enojada, se notaba.

Camila:"¿¡PORQUE!?, NO TENIAS QUE HABERLO ECHO SKYLAR".-estaba roja y lloraba.

-"NO, NO TIENES NINGÚN DERECHO DE RECLAMAR ¡NADA!".

Camila:"CLARO QUE LO TENGO..."-la interrumpí.

-"CLARO QUE NO, TU FUISTE LA QUE ACABO TODO ESTO CAMILA, FUE TU CULPA QUE TODO SE FUERA AL CARAJO, ASÍ QUE DÉJAME, DÉJAME ESTAR EN PAZ CON QUIEN YO QUIERA, ESTOY HARTA DE SEGUIR  PENSANDO EN TI, EN TUS BESOS, EN TUS CARICIA, TUS OJOS QUE HIPNOTIZAN A TODOS, estoy harta de vivir creyendo que te lastimare.-ella estaba llorando.

Camila:"____ yo te amo, te sigo amando, y me duele, me enoja que Lauren te toque, me mata pensar que toques otros labios que no sean los míos, que acaricies a otra persona que no sea yo".-me tomo de las mejillas.-"me mata que ya no seas mía, ni yo tuya".

-"Yo...no puedo camila, me dañaste".

Camila:"Perdóname, perdón por lo que hice".-negué.

-"No, un 'Perdón' no va a quitar mis lagrimas, mi dolor".

Camila:"Yo te amo.."-no la deje terminar.

-"Pero yo ya no, eso se acabo desde ese día, desde que me rompiste el corazón".

Camila:"Entonces...".

-"Ya no camila, ya no te amo".






:c


Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora