Cap 10

1.1K 62 11
                                    

*una semana después*

*narra camila*

Ha pasado Una Semana!, Una Semana que me ha ignorado por completo ____. Siempre era la misma excusa "estoy estrezada" "perdón no tengo ánimos" o "solo me duele la cabeza".

Sin duda se esta volviendo muy molesto, no se que le pasa y me preocupa.

Pero ya me canse y hablare con ella. Vi a gemma entrando pero no viene ____.

- hola- le Sonreí

Gemma:hola, que pasa camila?- me sonrio.

- sabes que le pasa a ___?

Gemma:no porque?

- casi no la veo, ya no la he besado y cuando hablo con ella siempre me da una excusa y me duele. Soy su novia gemma.

Gemma:eso esta mal, la verdad no sabria decirte que tiene. Últimamente se viene mas temprano y en la casa esta distraída.

Esto era demasiado raro. Sonó el timbre y me tuve que ir a clases. Entre y solo había un lado libre...si! Al lado de ____.

Ella estaba viendo hacia la ventana, mientras tenia los audífonos puestos. Me acerque y me vio pero rápido giro, estaba llorando!?.

Me senté y ella evitaba mi mirada.

- que te pasa ___?- le susurré.

No me miraba, ni siquiera se limitaba a hablarme.

- no vas a contestar?

__:no es nada camila.-dijo con la voz débil, si estaba llorando.

- estas llorando?

__:no, solo...olvidalo.

- ___ eres mi novia y me preocupa lo que te pasa.- cuando dije novia soltó un pequeño sollozo.

Rápidamente la gire y la mire directamente a los ojos. Los tenia rojos e inchados. Que le habían echo!? Mierda! Me duele verla así.

Ella quito mis manos bruscamente y me dijo.

__:solo no es nada.- dijo entre dientes.

- me preocupo por ti- me interrumpio

Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora