Mierda.
Camila:"¿____ eres tu?".-suspire.
-"Si".-dije murmurando con un miedo en mi voz, a que me aventara de la cama. Rápido se sentó en la cama y prendió la luz mientras sus ojos mostraban asombro ante mi acto, no la culpo se que fui una idiota en hacer eso.-"lo siento".
Camila:"¿Que hacías?".
-"Me deje llevar, perdón".-ella suspiro, me aleje de ella y me acosté en mi cama, con vergüenza, sabia que era una estúpida idea hacer eso. Sin mas ella apago la luz.
Estaba tan dormida, de repente sentí un peso a mi lado, mientras me acariciaban la mejilla, era camz, ese perfume era inconfundible, decía algo susurrando que no pude entender. Abrí los ojos y rápido gire mi rostro a ella, quien me veía con una sonrisa, ¿Se acuerdan que dije que no quería enamorarme de ella de nuevo? bueno ahora esa completo temor pareció haberse esfumado, como si en ese momento no era yo, como que si en ese momento era la chica de antes, la que estaba perdidamente enamorada de ella.
*narra Camila*
Después que ella se acostara, me sentí culpable, la aleje. Intente olvidarle mientras dormía pero no podía, ella me afecto, cuando me toco mi piel se erizo al instante y solo me pasa eso cuando ella me toca. Mi piel la reconoce, ella es la única que hace eso en mi, es la única que me provoca y hace que mis pensamientos se vayan, me paraliza por completo.
Pasaron como una hora y yo seguía ahí despierta mientras observaba la luna, que estaba mas brillante que nunca, me levante al baño, cuando salí la pude ver dormir tan placenteramente, había una batalla sobre si me acerco o no, pero valía mierda, la seguía amando como loca. Así que sin pensarlo mas me acomode en su lado con mucho cuidado, estaba acariciando su mejilla, su piel es tan suave como la de un bebe y su aroma que hace que la envidien es natural en ella.
-"Eres tan linda, amo tu sonrisa, tus ojos, tu perfecto cuerpo, tu aroma".-dije susurrando que ni siquiera yo me escuchaba. De repente ella giro, no tenia miedo le sonreí ella hizo lo mismo, extrañaba ver su sonrisa y que el motivo de ella fuera yo y solamente yo, ni Lauren ni nadie mas.
__:"Hey".-dijo con su perfecta sonrisa y su voz ronca que me hace estremecer, mientras se estiraba.-¿que haces aquí?".
-"Soy una imbécil".-ella frunció el ceño.
__:"¿Porque lo dices?".
-"Cuando estabas acariciándome, te hable como si te quisiera lejos de mi".
__:"Eso ¿no es lo que querías?".
-"No".-la abrace, rió, eso era lo que me calmaba, lo que hacia que mis pesadillas se calmaran.-"he sido una idiota siempre, porque te necesito como no tienes una idea".-ella me tomo de las mejillas y sonrió de la única manera que ella sabe hacerlo. De la única manera que hace que mi corazón se acelere.
__:"Tengo miedo Camila...miedo a que me vuelvas a lastimar como lo hiciste".-entonces vi sus ojos, no tenían ese brillo que presentaba antes cuando me miraba, cuando me sonreía, se había ido. Fue mi culpa.-"Y no puedo hacer nada porque soy una cobarde, porque me alejo de ti, porque no soy capaz de correr el riesgo a tu lado".
-"Te dañe demasiado y no sabes como me culpo por hacerte daño".-cerré mis ojos y lagrimas salían, pude sentir el calor de su suave mano limpiar mis lagrimas.-"rompí el corazón mas grande que el mundo puede conocer, me duele porque te sigo amando como cuando te conocí, como cuando tuvimos nuestra primera cita en tu casa, pero ¿sabes que es lo que realmente me dio darme cuenta que te amo sobre todo?...-"abrí los ojos encontrándome con ella mirándome atenta.-"aquella vez que me tiraste ese café en mi cabeza, te quería odiar pero mi corazón decía no lo hagas, te quería patear pero al mismo tiempo estrecharte entre mis brazos y besarte como si el mañana no existiera. Sufrí demasiado en ese tiempo, me cortaba por ti, me había dejado de alimentar por ti, mi vida cotidiana tu la habías puesto de cabeza con tan solo esa sonrisa que me dedicaste cuando me salvaste de Taylor, esa sonrisa nunca la he olvidado, porque cuando tengo miedo solo recuerdo esa sonrisa y me siento segura como si millones de guerreros me protegieran".-ella cerro sus ojos.-"Entonces entendí que tu ya eras fundamental en mi, tu ya eras uno, y que pase lo que pase yo siempre te voy a mar".-quedamos en silencio un buen tiempo, pero no era incomodo, al contrario para mi era lindo, ella con su manos en mi cintura me acerco a ella y dejo un beso en mi mejilla, solo en hacer eso hizo estremecerme.
__:"Es raro, pero a veces te quiero cerca y otras veces te quiero lejos de mi, tengo miedo pero a la misma vez me gusta sentirlo".-escuchar su voz y que diga hace que mi corazón se acelere.
-"Quiero que lo sientas, que lo vivas, porque la vida es corta".-ella me observo, en sus ojos había deseo, no dejaba de mirar mis labios ni yo los de ella. Me agarra mi muslo mientras lo apretaba suavemente, me quede sorprendida, en ese instante sus ojos estaba llenos de lujuria.
__:"Te deseo".-era raro porque yo tambien lo hacia.
-"¿Me deseas?...dímelo una vez mas".-dije sexy quería que me hiciera suya, que mi primera vez fuera con ella.
__:"Te deseo Camila Cabello".-ella empezó a besar mi cuello mientras en este dejaba mordiscos que me hacían tener un escalofrió en mi cuerpo y que fuera a parar justo en mi zona.
-"Hazme tuya, quiero sentirte, por lo menos aunque sea una ultima vez".-dije jadeando.
Acto seguido, ella bago en mis piernas,se metió entre ellas y se empezó a mover sus caderas seximente, de pronto un gemido se escapo de mi provocando que ____ fuera mas rápido y me acariciara un seno. Mis gemidos se hacían mas fuertes, de repente ella paro.
-"¿Que-que pasa?".-dije mientras recuperaba mi aliento.
__:"No...no puedo hacerlo".
-"¿Porque?".-dije confundida.
__:"Tu primera vez tiene que ser especial Camz".-yo lo quería ahora con ella, se que no me iba a arrepentir.
-"No importa eso, es especial el echo que sea contigo, yo quiero que seas la primera en tocarme, en que sientas que entrego todo de mi".-sin mas ella beso mi cuello,rápidamente me quito mi blusa y cuando iba a quitar mi sostén ella me observo, asentí y lo hizo, sus manos apretaban suavemente mis senos mientra yo metía mis dedos en su alborotado cabello, después se metió un seno a su boca provocando que sintiera algo caliente dentro de mi.
*
*Al día siguiente*
*narra ____*
Abrí los ojos, Camila estaba sobre mis pecho, entonces me acorde sobre ayer y una sonrisa estúpida se formo en mis labios, empece a acariciar su delicada espalda. Ella suspiro, y alzo su vista encontrándome con esos ojos chocolate hermosos, esos que me enamoraron, sonreí y ella hizo lo mismo mientras se tallaba sus ojos tal como una niña pequeña. Quería besarla, pero no, sonara raro pero ayer que hicimos el amor no nos besamos, pudo ser un poco duro de mi parte pero no sentí la necesidad de hacerlo.
Camila:"Buen día".
-"Hola".-sonreí y deje un beso en su mejilla.
Después de tantos años la tenia aquí, a mi lado, en mis brazos. Porque aunque tenia miedo sabia que aun seguía sintiendo algo por ella y siempre sera así...
Bueno antes que todo espero y lo hayan disfrutado7u7, segundo no soy muy buena escribiendo esas escenas jajajaja pero hago mi esfuerzo, tercera ¡Ya es vacaciones! y eso significa que actualizare mas seguido, cuarta el 20 fue mi cumpleaños lo se estoy vieja:c
Lo importante aquí es que disfruten esta Fic que lo hago con todo el kokoro. Lo se esta corto pero buehh:)
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love*camila cabello y tu*
FanfictionEn un segundo puedes tener lo que mas amas, pero la vida es tan predecible que con solo pestañear perderas al amor de tu vida. ____ style es una chica agocentrica pero cuando conoce a camila cabello toda su vida da un giro de 180 grados. Se enamorar...