Cap 16

1K 63 3
                                    

Y de tanto pensar ni siquiera me había dado cuenta de que nos estaban atendiendo.

La empleada se nos acercó y nos sonrió a lo cual nosotros le de volvimos el gesto amablemente.

Era bonita, buen cuerpo, ojos cafés.

X:que desean?

Harry:de fresa.

Gemma:yo de...fresa.

- yo de chocolate por favor- le Sonreí.

X:claro guapa.- me sonrió y se alejo.

Eso me dejo confundida, mientras gemma y harry se reían de lo sucedido yo solo los observaba sin gesto.

- callense!

Harry:tenemos nueva cuñada gemma.

Gemma:si y es sexy hazza.

Y se echaron a reír muy fuerte, si a si de idiotas son mis hermanos.

- jajaja que risa!- grite ganandonos la mirada de todos ahí presentes.

*camila POV*

Si era ella! Que voy hacer!?

Intente ignorarla pero no podía dejar de verla, se les acerco una empleada y solo miraba a Mi ____ osea es mía perra!. Ni se porque me pongo celosa, si ya no somos nada, pero la amo y no podría soportar verla con alguien mas que no sea Yo!.

Se rieron fuerte llamando la atención.

Ally:les diré algo pero no volteen por favor.

Liz:que pasa?

Selena:esa es ___?

Valería:que?

Valería, Liz y jovana estaban de espaldas y no podían verla.

Jovana:diganme que no nos ha visto.- dijo entre dientes.

Selena:al parecer no.

Ally:rezemos porque no se de cuenta.

En realidad esa es mala idea!.

Liz:tu no dirás nada camila?.

- no, que voy a decir?

Valería:no estas nerviosa?

- rayos chicas no!

Al parecer no se daba cuenta pues seguía igual y reía.

En una parte muy profunda de mi deseaba que se acercara y me tomara de la mano y me besara con tanta pasión haciendo que mi piel se erize a su contacto, a su roze, a su respiración.

Pero eso era fantasía, este era el cuanto de hadas moderno donde no hay finales felizes, donde no hay balde de oro al final del arocoiris.

- chicas iré al baño.

Me levante, y me diriji al baño por suerte estaba de nuestro lado y no pasaba por su mesa.

Entre e hize mis necesidades, salí me eche agua y suspire, enserio la necesito a mi lado.

Escuche que entraron y me sobresalte, era el mesero!? Que mierda hace aquí!? Como carajo paso!?.

X:hola linda.- me sonrió

- que haces aquí?

X:quería hablar contigo, ten- me dio un papel.

- que es esto?- lo tome no muy convencida.

X:es mi numero, por si algún día quieres salir.

- oh suena bien amigo.

X:me llamo Luis. Y tu linda?- me sonrió.

- camila- le sonrei.

Luis:tienes una linda sonrisa como tu- se estaba acercando demaciado, podía sentir su respiración en mi, el rozo sus labios con los mios.

Xx:perdón!- dijo mirandonos.

;) los jamo puchis <3

All the love.

Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora