Cap 2

2.5K 118 2
                                    

Sono mi alarma. Haciendo que saltara de la cama, estaba asustada. Maldita alarma!.

Me duche, vestí y baje a desayunar. Mis papas ya estaban sentados igual que sofi.

Desayune rapido. Pues tenia que llegar temprano a mis clases.

Papa me llevo al colegio y en el camino no paraba de decirme "no dejes que te toquen los chicos" "no entres tarde a clases" "evita peleas" y etc. Realmente no le puse atención por ir metida en mis pensamientos.

Hasta que llegamos y pude ver a ally con otra chica delgada pelo negro.

Tenia esa batalla interna. De me acerco o no? Mientras peleaba note que ally me sonrió. Y me hizo señas de "acercate" y así lo hize. Nerviosa pero lo hize.

Ally:hola mila, te presento a selena. Selena ella es camila.

Estrechamos las manos. Se veía buena gente esta tal selena.

Selena:eres nueva...me agradas. Ally no crees que si se entera taylor le haga algo-se lo dijo en un susurro pero logre escuchar.

Ally:no creo. O no se.

- que pasa?

Ally:no nada- sonrió falsamente. Asi que la mire seriamente.

Selena:escucha taylor es la segunda mas popular del instituto y agrede a todos. Sean chicos o chicas. Y mas si son raros

Ok ya me esta dando miedo.

-y quien es la primera mas popular.

Ally:ah es ____. Siempre esta en grupo con otras 3 chicas. Aunque nadie le habla. Solo es popular. Le tienen miedo. Inclusive mas que taylor. Ellas dos compiten entre si.

- y no las agreden a ustedes?

Selena:no, mientras actúes como una chica normal taylor ni su grupito de estúpidas te golpean. Solo como a los nerds o darks. Jajaja

- darks? Y esos quienes son?

Ally:los de ahi- señalo pero con su mano escondida pues es de mala educación señalar.

Había un grupo de 5 chicas. Se podía notar una rubia y una de tes blanca pelo largo negro. Daban miedo.

Selena:su líder es lauren juaregui. Son muy fríos. Y dan miedo.

- eso pensé yo

Sonó el timbre y caminamos al salón. Me daba nervios que pensaran de mi. Ok ya relaja el orto.

Entre al salón y me obligaron presentarme. Lo hize y después camine para sentarme. Cuando sientó un pie y caí mientras todos se reían. Menos ally. Selena le tocaba otra clase. Solo escuche un "ups creo que te caistes" dijo una rubia pelo corto ojos azules muy delgada.

Me levante y me sente.

Todas las clases igual hasta que me toco la hora de almuerzo.

Nos sentamos y ally junto con selena hablaban de cosas graciosas. Entonces la vi. La chica mas hermosa del mundo carajo!...que!? Ok me calmo.

Era alta. Su color igual que el mio. Pelo largo con rulos. Bien vestida. (Imagina como ibas vestida tu) se le veía bien.

Al momento que entro todos se callaron y ella se detuvo frente a una mesa del centro de la cafetería y le dijo a los chicos "quitense estorbos" a lo que ellos asintieron y se quitaron.

Por la manera de vestir y porque esta rodeada de 3 chicas y la respetaron diría que es la popular del instituto.

__:que es esto un velorio o un comedor!?

Todos voltearon a su mesa y siguieron en lo que hacían.

No podía dejar de verla. Era realmente linda. Creo que sintió mi mirada porque nos vimos. Senti una corriente en mi. Después le sonrió y ella también lo hace haciéndome otro cosquilleo. Para después voltear su mirada.

Wow!

Lo se. Es corto pero el cel se me descarga;)
Bye nos leemos luego:*

Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora