Todo este tiempo fue un asco pero como dicen, despues de la lluvia viene la tormenta.
_____ y yo hemos arreglado todo, y para ser sincera estoy tan feliz!
Las chicas no saben nada sobre esto, no se como reaccionaran ante esta noticia. Lo mas logico sera que se enojen y me den sus sermones, pero yo amo a ______ y eso nada ni nadie lo cambiara.
Me levante por el sonido de mi celular, hoy es jueves y tenia una prueba importante, me duche y me vesti. Una vez que estaba lista Me fije en el espejo, pude notar que _____ es fundamental en mi vida, que el tiempo sin ella ni siquiera me preocupaba por mi aspecto.
Baje y note a sofi sentada pintando un dibujo, mi padre leyendo el periodico y mi madre haciendo el desayuno. Sin duda un mañana hermosa.
-"buenos dias familia mia"- les sonrei mientras abrazaba a mi pequeña familia.
Papa:"al parecer hoy te levantastes de muy buen humor mila- dijo riendo.
-"¿tiene algo de malo señor?
Papa:"solo es un decir hija mia"
-"sofi ¿que haces?"- dije mirando su dibujo. Era ella y nosotros en lo que al parecer es un parque.
Sofi:"solo pinto kaki"- dijo sonriendo, amo a esta enana.
Mama:"mila ¿no desayunaras?- dijo desde la cocina.
Revise mi celular y solo faltaban 30 minutos.
-"no madre mia, se me hace tarde y me tengo que ir, asi que byes amores mios de mi"- dije caminando hacia la puerta.
Mama:"¿hija?"- dijo mientras asomaba su cabeza desde la puerta de la cocina.
-"si madresita santa de dios."- dije sonriendo.
Mama:"deja la marihuana por favor camila"- me sonrio y despues se adentro a lo que hacia.
Sali de casa y tome el bus, despues de unos minutos habia llegado. Con la mirada buscaba a las chicas pero no las veia. Fui directo a mi casillero. Senti unas brazos rodear mi cintura y un caluroso beso en mi mejilla.
Ese perfume...__:"hola camz"- amo su voz!
-"hola bebe"- le di un beso.
__:"extrañaba que me dijeras asi- dijo haciendo un puchero.
-"y yo que me dijeras Camz- le dije dandole un beso.
Sono el timbre y fuimos a clases, todas transcurrieron normales. Despues de una hora aburrida de historia salimos al receso. Me dirijia hacia la cafeteria cuando siento que alguien me giraba violentamente.
Era taylor..que querra?
Taylor:"tenemos que hablar."
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love*camila cabello y tu*
FanfictionEn un segundo puedes tener lo que mas amas, pero la vida es tan predecible que con solo pestañear perderas al amor de tu vida. ____ style es una chica agocentrica pero cuando conoce a camila cabello toda su vida da un giro de 180 grados. Se enamorar...