Xx:perdón- dijo mirándonos.
Luis:que no ves que estamos hablando!?
Yo estaba en shock, era ____, estaba enojada, sentirá celos? No eso no ella no Me ama.
__:disculpa, pero desde cuando es permitido que los trabajadores acusen a los clientes?.
Luis:eso a ti no te incumbe estúpida, ella no es una cliente cualquiera.- me señalo. ___ solo me observaba seria hasta llegar al punto de intimidarme y volteara a otro lugar.
__:ya veo...pero alejate de ella.
Luis:tu no me lo puedes impedir niña.
__:quien dice.que yo te lo impidere?....ella no querrá salir contigo.
Luis:camila dile algo a esta loca.
Luis me miraba suplicante, mientras _____ solo me miraba seria mas de lo normal. A de estar celosa, enserio todavía me seguirá amando? No no creo.
- ___, tu no eres nadie para decirme con quien debo salir y con quien no.- dije mirándola y ella en ese instante me miro extrañada. Lo se me arrepentiré de esto.
Luis:ya escuchastes chica....espera la conoces?- dijo mirandome.
- n- me interrumpió ____.
__:si si me conoce- dijo acercándose a mi
Asi pasando su brazo por mi cadera para apegarme mas a ella. Acción cual me sorprendió lo que hizo que abriera los ojos como plato y la mirara.
Luis:como?
- no ell- genial! Me encanta que me interrumpan ____!.
__:si es mi novia y así que alejate, sino quieres que le diga al gerente que intimidastés a Mi Novia!- dijo señalándose a ella.
Si si estaba celosa oh por dios! Enserio!? Tendré otra oportunidad con ella!?
Luis:ok camila adiós y perdón si moleste, si quieres luego me hablas.
____ iba a responder por mi pero le gane ja!
- claro luis- le Sonreí y ____ me miro con es ceño fruncido.
Luis salio y temía que se fuera, pues el ambiente se tornaria nervioso e incomodo, cosa que me pondría a sudar como puerco.
Admito que estar con ____ me pone nerviosa como la primera vez que la conoci, tan solo estar a centimetros de Ella, sentir su respiración, su calor al lado de mi y su perfume que hace que me enamore mas. Tan solo sentir un simple rose de ella hace que mi mundo se ponga de cabeza.
Salio y todo era silencio solo se escuchaban loa murmullos se la gente a lo lejos, ____ todavía no quitaba su mano de mi y seguía viendo la puerta. Daría todo por saber que es lo que piensa en este mismo momento, si es bueno o es malo.
____ porque eres tan complicada!
__:me voy- se dirijio a la puerta.
- porque lo hizistes?
Se paro y me miro sobre el hombro.
__:camila no seas ingenua, ese chico solo quería sexo así son todos.
- tu eres la menos indicada de hablar de esto!
__: tu no entenderías porque carajo lo hice!- dijo roja.
- si si entiendo, solo te imoortas tu y nadie mas!
__: a mi no me importa lo que pienses, lo hice por tu bien camila.
- oh si seguro, desde cuando jugar con alguien es por su bien?- dije incrédula.
__: solo olvidalo camila.
Salios por la puerta azotandola.
- te amo.
*____ POV*
porque!? Carajo camila eres una idiota!.
Salí de ahí dejándola me duele verla y encima que un estúpidos tocara a Mi camz.
Las chicas me veían con los ojos bien abiertos ya que salí del mismo lugar que camila.
Me acerque a ellas dejare todo a un lado y tengo un plan para esto....
Aquí ta!
Hola las amo puchis espero les guste lo hize rápido porque ya es tarde.Bye las jamo.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love*camila cabello y tu*
Fiksi PenggemarEn un segundo puedes tener lo que mas amas, pero la vida es tan predecible que con solo pestañear perderas al amor de tu vida. ____ style es una chica agocentrica pero cuando conoce a camila cabello toda su vida da un giro de 180 grados. Se enamorar...