Cap28

903 61 5
                                    

-"entonces...no te echastes la harina en tu cuerpo?".

Jauregui:"por decima vez...no!".

-"calma jauregui, solo intento entender porque eres muy blanca".- dije alzando las manos.

Jauregui:"deja de hacerlo style...se supone que me tienes que ayudar, es tu deber".- dijo mientras leia un libro y despues acomodarlo.

-"bueno chica, en que te puedo ayudar?".

Jauregui:"realmente no sirves para nada".- me sonrio sarcasticamente.

-"hey...yo se hacer muchas cosas".

Jauregui:"como que?".

Rayos! Mmmm ay ya se.

-"cafe".- sonrei y ella solo dio carcajadas, frunci el ceño.

Jauregui:"style...eso todos lo puede hacer y apuesto que mejor que tu señorita ego".

-"callate leche"- ella me miro seriamente yo solo rei ante su cara.

Jauregui:"como sea".

Quedamos en silencio, por supuesto que muy incomodo, ella solo se dedicaba a acomodar los libros. Yo observaba la aburrida biblioteca, no habia nadie todos estaban en clases.

Me sente en una mesa, con delicadeza veia cada movimiento de jauregui, nunca le habia puesto atencion, es muy linda, su nariz, su pelo, sus ojos. Es muy rara, nunca habla y siempre esta metida en los libros.

-"note que no hablas mucho".- dije con los pies arriba de la mesa y cruzada de brazos.

Jauregui:"solo hablo cuando es necesario y cuando hay algo sabio que decir".

-"eres rara".

Jauregui:"lo se".

Esas dos horas pasaron lentamente, jauregui si es una aburrida, pero sexi.

*lauren POV*

Estupido director, style es una imbecil, solo se dedicaba a molestarme y era irritante. Pero no puedo negar que es muy guapa, tiene una sonrisa que derretiria a cualquiera, lindos ojos y sus labios son muy finos y deseables...mierda reacciona lauren. Es style la chica señorita ego que juega con todos. Rayos pero es sexi.



Ok holaaa
Es corto lo se, pero estoy actualizando en la tablet y no me deja escribir mas aya de 300 palabras.
Lo siento:(

Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora