*universal POV.*
En ese instante no se podían ni siquiera mirar, pues sabían que caerían en sus brazos una a la otra, cosa que no les favorecía en lo absoluto.
Maestro:se quedara ahí o pasara?- dijo enojado.
__:si...si.
Se acerco lentamente, mientras todas las miradas se posaban en ella poniéndola mas y mas nerviosa conforme caminaba, sentía que el corazón se le salia y que se desmayaria.
Se sentó y aparto su mirada, mirando fijamente un punto de la aula e intentando alejar todos los pensamientos que en ese moemento la atormentaban.
Mientras camila tenia miedo, ella estaba feliz que por fin la tenia cerca sin necesidad de hacerse daño, quería hablarle pero sabía que la mandaría al carajo, sabia que le dolería. Ante la vista de todos, lo que ella hacia era realmente preocupante e inconsciente de su parte, pues se hacia daño ella misma.
Después de que debatieran entre si hablarse o no, lo que paso para ___ era muy sorprendente.
Camila:hola
No sabia como reaccionar ante esto, había paneado hablarle mas no lo hacia por temor, y hoy la chica que ama le habló.
__:hola
Camila:como haz estado?
__:bien, he estado genial y tu?- dijo fría.
Pues tenia que finjir que lo que pasara con camila no era de su incumbencia, tenia que ser fría. Aunque le doliera, ___ se había echo la idea de olvidarse de camila, porque si estaba con ella era peor, ella no podía tener algo que desease porque la vida se encarga de destruirla.
Camila:bien
Camila le dolía como la trataba, lo que estaba haciendo era estupido, quien le habla como sin nada a la que te hace bullyng? Era camila ella ya no podía regresar a la realidad, estaba en su fantasía, se engañaba diciendoce "todo va a estar bien" "solo es cuestión de tiempo" pero claramente era mentira.
__:camila- la miro fijamente- te vez muy pálida.
Aunque la trataba peor que una perra, se preocupaba, no era idiota para no darse cuenta del problema alimenticio de camila.
Camila:ah...no es nada...so solo que no he dormido muy...muy bien.- dijo nerviosa.
Pues siempre que ___ la veía fijamente con esos ojos que desarma a cualquiera, era difícil mentir, tenía una mirada que ponía nervioso a cualquiera.
__:realmente no te creo...pero como no me interesas, no es mi problema.- dijo mirando al frente.
Después de varios minutos en silencio donde lo único que se apreciaba escuchar era el ventilador rechinando.
Camila le dijo:
Camila:me hipnotiza tu sonrisa y me desarma tu mirada- dijo mirándola fijamente. Y susurrándole.
___ no reaccionaba, lo que le dijo la sorprendió, entonces empezaron las constantes preguntas, "como puede decir eso?" "le hice mucho daño". Esto era verdaderamente extraño para ___, eso era mucho.
Rápido la miro a sus ojos color chocolate, que la enamoraron desde el día que la vio.
__:que?
Camila:olvidalo- dijo para despues suspirar.
__:dímelo de nuevo
Camila:sabes que en este instante eres como una estrella?...mis ojos pueden mirarte, pero mis manos jamas podrán tocarte.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love*camila cabello y tu*
Fiksi PenggemarEn un segundo puedes tener lo que mas amas, pero la vida es tan predecible que con solo pestañear perderas al amor de tu vida. ____ style es una chica agocentrica pero cuando conoce a camila cabello toda su vida da un giro de 180 grados. Se enamorar...