Cap29

919 56 5
                                    


*Lauren POV*

¿Qué estoy pensando?. Deberia alejarme de style, solo tengo hambre eso es todo.

después de ese raro e incomodo pensamiento me dirigi hacia mi casillero a recoger y guardar algunas cosas que necesitaba. Una voz me saco de mis pensamientos provocando que diera un saltito y girara sobre mi espalda.

Era iggy, es mi mejor amiga, siempre me apoyaba.

iggy:"vaya hasta que apareces".- dijo la rubia cruzándose de brazos.

-"disculpa, tuve un contratiempo".

iggy:"espero que ese contratiempo que mencionas no sea a causa de Style".- automáticamente la observe.

-"¿Como lo sabes?"

iggy:"ay lolo, aquí todo vuela".-se acomodo su pelo y sonrio tranquilamente.

-"ok, todo es culpa del director Rosevelt".-dije rodando los ojos.

iggy:"no...todo es culpa de style".

-"como sea es lo mismo...ya vámonos".-dije empezando a caminar.

...

*____ POV*

mierda! saca esos pensamientos Skylar. Me fui a donde las chicas, estaban en la cafetería riendo de a lo mejor una estupides de jovana.

Valeria:"¿Donde estabas?".-solte una pequeña risita.

-"calmate jocabed".-me sente al lado de camz, que se notaba a kilometros estaba enojada.

liz:"ok ¿escucharon la nueva noticia?".

jovana:"no me digas que ya existe una maquina para que los negro se vuelvan blancos, de ser asi tenemos que comprartelo jajajaja".-todos en la mesa reian menos liz quien pateo a jovana debajo de la mesa.

liz:"no eso no, es sobre TXF".

-¿que sucede con eso?-dije ansiosa.

liz:"habra audiciones dentro de poco".-dijo la morena con una sonrisa de oreja a oreja.

valeria:"¿enserio?, oh dios, oh dios, tenemos que ir chicas".

jovana:"oh si, yo ire".

camila:"perdon por ser ignorante, pero...¿que tiene de especial eso?".-dijo con una sonrisa timida.

-"es nuestro sueño camz, ir a concursar y hacernos famosas".-le sonrei y ella a mi.

camila:"oh jajaja ok chicas, yo las ire apoyar".

selena:"yo igual bebes".

Las clases pasaron rapido, solo espero que las chicas y yo logremos entrar a el concurso.

.......

*2 meses despues*

Han pasado meses despues de todo, sigo con mi castigo y cada dia mas me llevo mejor con Lauren, resulta que si tenia nombre.

Con camila he tenido problemas y en verdad no entiendo cuales son los motivos. Segun ella es porque ya caso no nos vemos y  porque paso la mayoria del tiempo pensando y ensayando para TXF. Lo que he notado que ella es la que se aleja de mi cada dia mas, ya no me manda mensajes ni mucho menos me llama y eso para mi es muy trizte. Liz dice que es por enojo y que despues se olvidara de este tema.

Lauren es una chica muy linda ha logrado establecer una buena amistad con camila, todo el tiempo estan juntas y por una parte me alegra, pero no puedo negar que aveces siento celos.

Estaba en mi celular y de repente se escucha la puerta abrirse, son mis padres ya que mis hermanos llegan mas tarde, baje y mi madre estaba con su telefono mientras mi padre observaba television.

-"¿papas?".

anne:"si cariño".

-"quiero concursar en TXF".-dije con los brazos cruzados en ese momento mi papa se levanto del sofa y mi mama me veia con el ceño fruncido.

des:"estas bien o ¿que te pasa?"

-"estoy bien, solo es mi sueño, ustedes nunca me apoyan".

des."por favor fijate lo que dices Skylar, eso es una estupides".

-"para ti todo lo es, con o sin  su autorizacion yo voy a participar".-dicho eso sali de mi casa.

Fui directo a donde camila, quien estaba en su casa. Llegue y toque el timbre en unos segundo se escucho un "voy" en el interior de la casa, ella me observo durante unos segundo que parecian horas y se hizo a un lado dejandome pasar. Es mi novia pero ultimamente me es muy raro venir a su casa.

camila:"no hay nadie, ¿porque vinistes?".

-"solo quiero estar con mi novia".

camila:"esta bien, ¿les dijistes a tus padres sobre el programa?".-dijo sentandose en su sofa.

-"si, pero como siempre no me apoyaron".-dije y me sente a su lado.

camila:"ignoralos gordita, yo te amo y estare contigo".-dijo y me beso.

oh dios sus labios son tan hermosos y adictos como los extrañana.

*Narra camila*

sus labios son mi perdicion, como la amo, dios santo se siente tan bien pero tan culpable, porque tenia que hacerle eso.



Que creen que pase con camz? 

estuve ausente un tiempo por mi cel y tambien por problemas pero ya regresaran los capitulos diarios.



Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora