Abrimos la puerta lentamente, Dinah abajo, yo arriba y Bea arriba de mi, miramos a ambos lados al mismo tiempo después nos miramos entre nosotras, asentimos y salimos despacio.
Dinah venia enterrándome las uñas en mi brazo derecho, Bea miraba a los lados, tenia miedo y la entiendo pero....vaya si que da miedo.
-"Dinah me lastimas".-murmure, ella me sonrió inocente.
Dinah:"Tengo miedo pedazo de animal".-susurro. Bufe y rodé los ojos.
Bea:"La gran Dina Jane tiene miedo".-se burlo y recibió un fuerte golpe en la cabeza en la cabeza.-"maldita".
Dinah:"Una maldita sexy".-sonrió victoriosa.
-"¿Que?, mejor cállense".
Seguimos caminando y con miedo llegamos al restaurante, no había nadie, suspiramos y caminamos tranquilamente, pero sabia que era una pésima idea, al sentarnos las chicas salieron y nosotras nos miramos asustadas, no pudimos reaccionar porque ya teníamos varios pasteles encima de nosotras y huevos, yo solo cerré los ojos y escuchaba a Dinah gritar "a mi no, yo soy una Diva!", Bea al contrario solo decía "me lo merezco" todas reían menos Ally quien Decía "Eso no es de dios, nos iremos al infierno y mi madre me matara", pero las otras la ignoraban.
Lauren:"Se lo merecen!".
Jovana:"Si!".
Abrí los ojos pero no estaba Valeria, era raro, ok ahora tengo mas miedo.
-"Y..y Valeria?".-pregunte.
Liz:"Ella se vengara de otra manera Style".-nosotras abrimos los ojos como locas y gritamos al mismo tiempo.
-"¿QUE?".-ellas rieron.
Normani:"Ustedes se lo buscaron, por nuestra parte ya están perdonadas".
Nosotras tres bufamos y las mirábamos serias, Dinah ama su cabello y estaba echo un desastre, Bea ama sus uñas y estaban todas sucias y ¿yo? bueno no me importaba.
Todas se sentaron con nosotras, solo las observábamos.
Leigh:"¿Que hora sera?".
-"Yo que se yo no soy científico".-Dinah y Bea rieron, pero las demás nos miraban con cara de -_-
Liz:"idiota".-susurro.
Jade:"¿Te sientes bien".
-"¿Pa que quieres saber eso? jaja saludos".
Lauren:"Hoy si estas muy imbécil".-rió bajo, la mire y sonreí.
-"Gracias por tu cumplido".
Me levante y fui a duchar al igual que Bea y Dinah, al salir en la cama se encontraba Camila mirándome, lo bueno que estaba vestida, era raro pero esta chica siempre me pone nerviosa y eso me gusta.
-"¿Que haces aquí Camila?".-le sonrió y ella me devuelve el gesto.
Camila:"Quería pedirte perdón".-me sonríe inocente.
-"Estas perdonada, en verdad me lo merecía".
Camila:"Bueno eso si"-ella dio una leve risa.
-"¿Sabes que hará Valeria?"-pregunte, en verdad tenia miedo. Ella sonrió y negó.
Camila:"Solo dijo que seria algo grande".-entonces el pánico me ataco.-"si te mueres, recuerda que te amo".
-"No es gracioso, Valeria es una psicópata".-ella rió y yo la miraba seria.
Camila:"No seas exagerada".
-"No la conoces bien Camila, esta chica si que da miedo".-solté una risa.
Camila:"Bueno te lo mereces Style, nos hiciste mucho daño".
-"Solo te aventé a una alberca, aparte te tenias que duchar tarde o temprano".
Camila:"Si pero me dijiste que no me aventarías y lo hiciste!".
-"Lo se, soy mala".-reí y ella me dio un leve golpe en el hombro.-"Te amo Mila y eso es lo que importa".-sonreí y ella igual, siempre amare esa sonrisa que ilumina cada poro de mi piel.
Camila:"Yo a ti mucho mas".-se acerco a mi y dejo un suave pero hermoso beso en mis labios, que me erizo la piel, es tan inexplicable lo que me hace sentir esta chica, y lo amo.
*
Después de besos y bromas con Camila, me tuve que dirigir al estudio con Little Mix y Bea de chicle. Tenia que hacer tres canciones y para ser sinceros no tengo ni una idea de que escribir pero tendré que enfocarme.
Estoy sola intentando inspirarme pero o puedo dejar de pensar en Camila, en su sonrisa, en todo de ella, pero ya!.
Oh si..
She captures her reflection then she throws the mirror to the floor
Her image is distorted screaming "Is it worth it anymore?" No No No
Are you scared of the things that they might put you through?
Does it make you wanna hide the inner you?You're not the only one so let them criticize (Ah ah)
You're untouchable when you realize, oh oh oh
Bueno esto vino de regreso y es un buen progreso, así que la terminare.
*
*Narra Camila*
Después de que ____ se fue nosotras teníamos que salir, así que me fui a duchar y a vestir algo sencillo, no era una salida extravagante, era sobre 5H solo nostras 5 las demás se quedaran solas.
Mientras esperaba a las chicas, decidí entrar a Twitter, pero vaya ¿que?, hay demasiadas menciones mías y de ___, esto es demasiado raro, #Cam___ es tendencia mundial en Twitter y salen muchas fotos de las dos, por lo que estuve observando las Fans creen que ella y yo somos pareja. Esto si no lo esperaba..¿somos tan obvias?.
En camino a donde íbamos a reunirnos con demás personas, les conque a las chicas mis menciones.
Dinah:"Si que es loco Camz...pero yo Shippeo Norminah".-Normani la abrazo y las dos rieron.
Lauren:"Ya lo había visto desde hace meses, es imposible que no te hubieras dado cuenta de eso Camila".-rieron y yo fruncí el ceño-
-"No es gracioso babosas".
Ally:"Camila santo dios!, no digas groserías".-ella se persino y Dinah le dio un zape fuerte.
Normani:"Yo creo que no es nada grave chicas..ha de ser juego de las Fans".
-"No es eso, es que somos tan obvias en las entrevistas y en los conciertos, inclusive en los Takeovers".-Me daba miedo que esto afectara nuestro inicio en el mundo de la fama.
Dinah:"No te preocupes, solo niégalo y veras".
Normani:"Claro que ve Dinah, no es ciega estúpida".-ellas empezaron a discutir, Lauren rodó los ojos y se enfoco en el celular, Ally las estaba tranquilizando y yo..estaba nerviosa, demasiado.
Habíamos llegado y rápido nos hicieron pasar, esto no me da buena espina en ningún sentido, no se si lo que nos dirán sea algo importante.
Tengo miedo joder.
Ya regreseee! vaya..intentare actualizar seguido chicas, es solo que la escuela y problemas me tiene mal y bueno, espero lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love*camila cabello y tu*
FanficEn un segundo puedes tener lo que mas amas, pero la vida es tan predecible que con solo pestañear perderas al amor de tu vida. ____ style es una chica agocentrica pero cuando conoce a camila cabello toda su vida da un giro de 180 grados. Se enamorar...