Cap 7

1.9K 89 3
                                    

*narrador universal*

Después de esa charla con camila e ir al cine la feliz "pareja" se dirijio a la casa de camila.

__:bueno señorita cabello te veo mañana vale?- le dijo sonriendo.

Camila:si adios- iba a entrar pero ___ la detuvo. No permitiría que se fuera sin un beso.

Camila:que pasa?

__:no me darás un beso- paro sus labios

Camila:no jajaja adiós gordita te quiero.- dijo y entro a su casa.

Dejando a una ___ ofendida. Era tan sorpresivo ver que por primera ves alguien rechazaba un beso de ella. Y sin mas el karma mata. Pues no beso a zayn y no la besaron.

Por lo tanto camila entro con una gran sonrisa y saludo animadamente a sus padres. Y subió a su cuarto.

Pensaba y pensaba en lo sucedido. Y si no termina la apuesta? Y si de nuevo me mintió? Esas dudas las tenía en si cabeza hasta que logro conciliar el sueño y cayo rendida.

____ pensaba en zayn el chico que le bajaba las estrellas, la luna todo por ella. Y tener que decirle que ya no quería nada con el y que realmente nunca lo amo le dolía. Pues no lo amaba pero lo apreciaba y no podía hacerle algo así.

Entonces pensó en camila, acaso ella se lo merece? Acaso ella te hizo algo para hacer esto? Y ella sabia que no, que la amaba y que por ella tiraría todo a la basura.

Así que sin dudar llamó a zayn. Sabia que en cualquier momento caería en llanto pero no le podía seguir mintiendo a el chico que la apoyaba en meses pues una relación de 1 año 7 meses se esta esfumando en la nada.

*Llamada*

Zayn:hola? ____?

__:negro te puedo ver?

Zayn:claro amor, en donde?

__:en el parque que esta enfrente de mi casa si? Apresurate.

Zayn:claro gordita voy para aya.

Sin mas colgó.

Y pensó zayn no era el típico chico capitán del equipo de fútbol. Que se acostaba con todas. No era arrogante, no era presumido era todo lo contrario.

Era el mas popular por ser el mas guapo del instituto. Y ____ andaba con el para hacerce mas popular.

Ella ya había llegado y se sentó en una banca pensado en como le dirá.

Hasta que llego zayn dándole un beso en su mejilla.

Zayn:pasa algo amor?

__:si...zayn...no se como decirte esto.

Zayn:vamos solo escupelo linda- le sonrió.

__:zayn, terminamos...perdon pero me enamore y no puedo hacerle esto a ella. Ella no.- dijo agachando la mirada.

Zayn quien se sorprendió al principio y después esa emoción se torno triste. No sabia que contestarle a la chica con quien compartía todo. La que protejia de todos y todo.

Zayn:porque?...es de la chica de la apuesta?- ella solo asintió

__:perdoname zayn, empezó en una apuesta pero...todo cambio.

Zayn:no te...preocupes. Con que tu estés bien yo lo estare.

Entonces desde ahí ___ tenia el camino totalmente libre hacia camila. Quería pasar todos los días a su lado.

Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora