Cap44

974 59 8
                                    

La mañana fue la mejor de todas las que he tenido, las chicas al parecer se dieron cuenta muy rápido pues no paraban de hacerme bullyng por mi estúpida sonrisa. Después de desayuntar tuvimos que ir al London Olympic Stadium donde haremos el concierto, ¿una locura no creen?, a los 20 minutos ya estaba la Furgoneta esperándonos, subimos entre gritos y jalones por parte de las Fans que se encontraban gritando y reventándonos los tímpanos, era hermoso.

Valeria:"Es una locura aya afuera".

Jovana:"Yo solo sentí que alguien con sus dos dedos me rozo en medio del trasero".-dijo asustada.

Bea:"¿Se sintió bien?".-todas la miramos con cara de ¿que mierda?.-"¿que?, solo es una inocente pregunta".

Ally:"A dios no le gusta que sean groseras. Así que hoy rezaras Bea".-ella se negó pero Ally insistía y empezaron a discutir, todas estábamos calladas, después Normani sin querer golpeo a Dinah en el brazo y como Dinah no es exagerada *sarcasmo* empezó a discutir con ella, para rematar Valeria tambien entro en eso peleando con Jovana, sobre quien tenia mas tetas, Liz, Lauren, Camila y yo mirábamos atentas y con ganas de reírnos, los gritos de ellas resonaban en todo el auto.

Valeria:"¿De que te ríes cara de pene?".-me dijo a mi, yo negué y ella me pateo en la pierna muy fuerte.

-"Eres una idiota".-me lance a ella y empece a golpearla en el brazo, arriba de mi se lanzo Jovana.

Jovana:"Déjala, solo yo puedo golpearla Styles".

Liz:"Suéltala Jovana, solo yo puedo golpear a Styles".-así que le dio un zape y medio parada la intentaba quitar de mi, la furgoneta tenia un buen espacio pero no podían estar paradas pues se golpeaban en la cabeza. Las demás seguían discutiendo, Lauren y Camila reían hasta que Dinah les dio un zape demasiado fuerte a cada una, entonces tambien empezaron a discutir.

Cabe decir que somos unas bandas muy normales, demasiado normales. La furgoneta paro de repente y todas fuimos a dar hacia adelante.

Paul:"Ya llegamos".-dijo riendo, lo hizo a propósito.

-"¡Nos asustaste Paul!".-el rió mas fuerte y todas lo matábamos con la mirada.

Paul:"Sorry chicas, pero seguían peleando y me dan dolor de cabeza".-entonces reí junto con el, para después recibir de TODAS un zape pero fuertes, la ultima fue Camila, quien después de golpearme me sonrió inocente y movió sus labios diciendo "Te amo", sonreí como imbécil.

Quedamos en silencio puede que unos 5 minutos hasta Dinah hablo.

Dinah:"¿Han ido a los tacos chancleta?".-todas la miramos.

Jovana:"Ya he ido, sabes deliciosos".-ahora todas mirábamos a Jovana.

Lauren:"Algún día deberíamos ir".-y miramos a Lauren.-"dejen de hacer eso, dan miedo".-chillo. De nuevo quedamos en silencio.

-"Creo que deberíamos salir ¿no?".-entonces todas dijeron 'oh claro' 'es cierto' y bajamos de la furgoneta.

Paul:"Antes de que se vayan...son demasiado raras".-todas lo miramos y le sacamos nuestro mejor dedito y se fue riendo.

Entramos al gran lugar, hasta daba escalofríos de lo grande que era, a lo lejos se podía notar trabajadores instalando el sonido y el escenario.

Liz:"Esto da miedo".

Ally:"Concuerdo contigo".-dijo con una gran sonrisa.

Llegamos a donde se encontraba Bri gritándole a unos trabajadores para que se viera bien el escenario.

Bri:"Ya están aquí".-dijo sonriendo.

-"Eso creo".

Normani:"Todavía estamos en el auto ¿tu crees Bri?".-dijo obvia.

Bri:"Bueno no hacia falta que me lastimaras así Mani".-dijo fingiendo tristeza.-"Como sea, chicas tienen que probar el sonido, así que muevan su gran trasero y suban aquí a mi lado".

Jovana:"No,  Valeria no tiene culo, por lo menos se generoso y di, ustedes muevan el trasero...menos tu Valeria, tu solo mueve los pies".-todas empezamos a reír, menos Valeria quien la empezó a golpear.

Bri:"Ya chica, vamos muévanse".-nosotras hicimos caso omiso y subimos, el nos dio un micrófono a cada una así que empezamos a probarlo mientras hacíamos ruidos extraños e inventábamos una canción.-"ok eso es todo, vayan al camerino, dentro de unas horas empezamos el concierto".

Caminamos a los camerinos, que eran separados 1D en uno y 5H en otro, por lo mientras estaremos juntas, estábamos sentadas platicando sobre no se que cosas, Camila estaba a mi lado y pude sentir su mano agarrar la mía, sonreí y la mire, ella estaba igual, con una radiante sonrisa como hoy en la mañana, esta chica provoca muchas cosas en mi y no se como describirlo, porque nunca terminaría.

Dinah:"Hey tórtolas".-aplaudió y reaccionamos.

Camila:"¿Que quieres Jane?".

Dinah:"Dejen de estar de cursis, si van a estar así ahí hay una gran puerta, si caben".-Camila se levanto y me tomo de la mano haciéndome caminar a la puerta.-"que se diviertan".-dijo con una sonrisa picara, solo fruncí el ceño.

Íbamos caminando entre en el pasillo, supongo me llevara a su camerino de ellas, entramos y cerro la puerta.

-"¿Porque venimos aquí?".

Camila:"Es una mensa...no me deja en paz".-me acerque y la abrace, enojada se ve tierna.

-"No te enojes Camz".-le sonreí.-"ella lo dice jugando".

Camila:"Tu risa es vida, porque te amo".-se acerco, me iba a besar, no hemos besado desde hace tiempo y me inquieta, pero a la mierda, la tome de las mejillas y puse mis labios sobre los suyos, solo faltaba esto para darme cuenta de que la amo, a esto tenia miedo y ahora mismo no me arrepiento.






7u7 ¡FELIZ NAVIDAD! espero y se la pasen con su compañía de sus seres queridos y coman mucho porque este mes es de comer, comer y comer e.e

Es corto pero no las quería dejar si capitulo y tambien quería felicitarlas:) soy un amor de persona jajajaja oc no.

Mañana no se si vaya a actualizar:/ pero lo intentare y de regalo de Navidad ¿Les gustaría que hiciera una Fic corta de Camren? obvio con una buena historia:3 bueno piénsenlo.

¿Pueden creer que me lleve todo el día escribiendo solo 960 palabras? soy rara.

Las quiero <3


Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora