Cap 8

1.7K 79 2
                                    

*Dos meses después*

*narra camila*

Han pasado dos meses!, dos meses!...por dios de ally, esto es mucho para mi.

Han sido los mas significativos y hermosos al lado de ____, de mi novia. Se puede decir que ha valido la pena que me cambiaran de instituto. Sino nunca la hubiera conocido.

Ahorita estoy en clases de historia, sin duda aburridaaas!(por dios camila es una chica mala ok ya "serius") yo solo quiero salir y ver a mi gordita hermosa.

Sonó el maldito timbre y salí, rumbo a la cafetería. De un tiempo para acá he empezado a decir muchas groserías lo cual me sorprende y también a las chicas mas ___, cuando me escucha me dice "no digas estupideses cabello" irónico no? Me regaña con groserías, Genial!*sarcasmo*.

Entre y la vi sentada con las chicas.

Liz:entonces creo que mi mama si me metió a la tostadora.

Valería:jajaja por eso estas negra- dijo soltando carcajadas. Lo cual hacia reír a las otras chicas.

Jovana:jajaja ok pobre chokolate. Perdón. Pero la que empezó fue ___- dijo señalandola.

__:como sea- rodó los ojos- sientate camz- se hizo a un lado y me dio un beso en la mejilla.

Y se preguntan si es la chica sin corazón que solo importaba ella y solo ella?...pues no es así, es la chica mas hermosa que conosco con un enorme corazón.

Valeria:awww que asco-dijo con la nariz arrugada lo que me hizo reír.

Jovana:no coman carne enfrente de los pobres- dijo seria

Liz:awww visita, esto es amor, se respira amor en este lugar

__:ya, ya saben que no me gusta que digan que soy cursi-dijo haciendo un puchero muy tierno!

Así que la gire y le di un beso, extraña darle uno, nos separamos.

- me encantan tus pucheros bebe.- dije dándole otro beso.

__:y a mi me encanta como besas mi reyna.- no es hermosa!? Uff puro amor. La amo.

Valería:ok ya Romeo y julieta. Y ____ no te dijimos cursi. Pero ahora que lo mencionas.

Todas-camila,__: cursi!

Se empezaron a reí y ____ solo las veía seriamente. Yo la miraba con una sonrisa.

Crazy in Love*camila cabello y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora